Celebrities

David Bisbal, orgulloso, muestra los primeros pasos de su hijo

David Bisbal muestra los primeros pasos de su hijo

David Bisbal
David Bisbal

David Bisbal está pasando una cuarentena de lo más feliz con su hijo y su mujer Rosanna Zanetti. Los tres están disfrutando mucho el tiempo en familia y así lo muestran en redes sociales. El Día de la Madre este pasado domingo 3 de mayo fue un día muy especial y diferente donde recibieron el mejor regalo: el pequeño dio sus primeros pasos.

Matteo Bisbal Zanetti cumplió un año el pasado abril y es la alegría de la casa, sobre todo durante la cuarentena. Con la fecha tan señalada, David Bisbal ha querido usar su cuenta de Instagram para dedicarle unas palabras preciosas a su mujer: “Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá.! Feliz día de la madre!!!”.

Un gesto precioso que vino acompañado con una foto en la que madre e hijo van vestidos a juego con el traje de sevillana preparados para ir a la Feria de Almería, la ciudad natal de David Bisbal. Sin embargo, este no fue el regalo más emocionante del día.

Jugando con Matteo en el jardín de su casa, Rosanna y David consiguieron que el pequeño diera sus primeros pasos gracias a un “palito”. El bebé recogió un palo del césped y con mucho acierto consiguió dar más de cinco pasos hacia su madre que le esperaba muy contenta por el progreso.

El cantante grabó el momento y lo subió a su cuenta indicando que este ha sido “el primer regalo para su mamá” sin quererlo. Un momento que la venezolana seguro que no olvidará.

View this post on Instagram

El primer regalo para su mamá. #elpalito

A post shared by Davidbisbal (@davidbisbal) on

David Bisbal sigue el confinamiento esperando a que las condiciones mejoren para poder comenzar su gira con España para presentar su último disco que estrenó en enero y su nuevo tema con Aitana ‘Si tú la quieres’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias