Música

David Bisbal y Aitana hablan del vídeo de ‘Si tú la quieres’

David Bisbal y Aitana, una canción muy especial

David Bisbal y Aitana
David Bisbal y Aitana

Es imposible no conocer la colaboración del momento entre David Bisbal y Aitana. Su canción ‘Si tú la quieres’ es una de las más escuchadas en estos momentos, y ahora podemos conocer un poquito más sobre ella y su bonito videoclip gracias a lo que han contado ambos por videoconferencia.

Bisbal ha explicado los detalles del momento en que pidió a Aitana colaborar en el tema. Tenían planeado rodar el videoclip en Colombia antes del confinamiento obligado a causa del Coronavirus, pero debido a esta circunstancia tuvieron que cancelar el viaje. Eso sí, si algo tenían claro ambos artistas es que el tema iba a tener su videoclip sí o sí.

“Pasaron varias semanas hasta que nos pusimos de nuevo en contacto y dijimos: oye, no nos podemos quedar de brazos cruzados» confesaba David. De esta llamada surgió la idea del vídeo musical que acompaña a ‘Si tú la quieres’, algo muy casero lleno de significado.

Tanto la portada como el vídeo están grabados con el móvil y además de mostrar el rostro de los dos artistas, aparecen otras personas que rodean a los cantantes en su día a día: «En el vídeo sale mucha gente de nuestra familia, por lo menos de mi familia sale un porrón de gente, y están super ilusionados porque ellos son súper fans de David Bisbal de siempre y de repente verse en un videoclip con David Bisbal…», confirmaba Aitana.

El resultado es un maravilloso tema con un vídeo muy espontáneo y cercano con el que cantantes de la primera línea musical han podido también compartir sus momentos en aislamiento. Los artistas están aprendiendo a trabajar desde casa, y David y Aitana han demostrado que así, también se pueden entender muy bien. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias