Música

David Bisbal decide recordar grandes momentos de su carrera profesional

David nos ha emocionado con estos recuerdos

David Bisbal
David Bisbal

Son muchas las cosas que echamos de menos de nuestra añorada normalidad. Desde que comenzó el confinamiento para frenar la propagación del coronavirus, son muchas las cosas de las que hemos tenido que despedirnos. Nuestros viajes, las multitudinarias reuniones, salir a la calle sin restricciones o el simple hecho de disfrutar de un bonito concierto. Esto último también lo echa de menos David Bisbal.

El almeriense ha decidido hacer pública su nostalgia compartiendo algunos de los recuerdos más especiales de su vida. A juzgar por las publicaciones que ha rememorado, no nos cabe duda de que una de las cosas que más ganas tiene de hacer cuando todo pase es subirse a los escenarios. Es aquel lugar donde se deja sentir con más fuerza el calor de los fans.

A través de sus canciones y la pasión que le pone a cada una de sus actuaciones, David Bisbal les devuelve a sus fans el apoyo incondicional y la confianza que le regalaron desde el primer minuto. Es por ello que entendemos que la imposibilidad de ofrecer un concierto ahora puede resultar frustrante.

Sin embargo, bien es cierto aquello de que “no hay mal que 100 años dure” y sabemos con certeza que tarde o temprano podremos volver a concentrarnos frente a un escenario para disfrutar de temas como ‘Abriré la puerta’. Esta es una de las canciones que el artista ha compartido en las redes sociales y quizá sea porque es uno de los temas más especiales.

En dicha balada, el almeriense tuvo la oportunidad de cumplir uno de sus sueños. David Bisbal fusionó su voz junto a la de Alejandro Fernández. Desde siempre había sido un fiel admirador y seguidor del mexicano. El hecho de poder compartir escenario y canción con él le ha regalado uno de sus recuerdos más inolvidables.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias