Televisión

David Bisbal confiesa que le encantaría ver a este artista en ‘La Voz Senior’

David Bisbal hace una petición especial en 'La Voz Senior'

David Bisbal
David Bisbal

El pasado 8 de mayo se estrenaba la primera edición del talent show ‘La Voz Senior’, basada en el formato holandés y parte de la franquicia de ‘La Voz’.

Este nuevo programa es la versión para mayores de 60 años de ‘La Voz’, e igual que su formato predecesor, cuenta con un jurado formado por cuatro artistas españoles. Para esta primera edición, por tanto, han sido David Bisbal, Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio, los elegidos como coaches para formar parte del jurado.

Además, estos cuatro coaches no estarán solos en el programa, pues contarán con la ayuda de Tomatito, David Bustamante, Antonio Carmona y José Mercé como asesores de cada uno de ellos respectivamente.

De hecho, en uno de los últimos episodios del programa, una petición especial del intérprete de ‘Mi princesa’ ha hecho que todos los espectadores se vuelquen para que se haga realidad.

Hace unos días, David Bisbal confesaba en medio de plató que “sería fenomenal que un talent de ‘La Voz Senior’ cantase alguna canción de reggaetón”. Además, tras esta petición, hacía alusión al abuelo más marchoso de ‘El Hormiguero 3.0’: Daddy Melquiades.

Melquiades se hizo conocido en el programa presentado por Pablo Motos ‘El Hormiguero 3.0’, donde sorprendió a todos los espectadores dando técnicas de cómo crear una canción de reggaetón. Tras esos pasos, Melquiades se animó a crear su propio tema de reggaetón, que tardó muy poco en hacerse viral en Internet.

Bautizado como ‘Daddy Melquiades’, este señor de 92 años lanzó su propio tema llamado ‘A mí me gusta el taca taca’, que ya tiene más de más de 5,8 millones de visualizaciones.

Y parece ser que una de esas personas que escuchó el tema fue el propio Bisbal, quien no dudó en tararear el estribillo de esta canción en medio del programa. Ahora solo falta saber si la petición del artista se hará realidad y podremos ver próximamente a Daddy Melquiades en ‘La Voz Senior’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias