Televisión

Cristina Tárrega: Una espectadora reconoce que se mastruba viéndola en televisión

Cristina Tárrega no daba crédito

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega

‘Animales Nocturnos’ se ha convertido en una de las sensaciones de Telecinco. El programa que presenta la propia Cristina Tárrega en pleno ‘late night’, tiene todos los ingredientes para enganchar a los espectadores.

En la última entrega del programa, Cristina Tárrega e Ylenia Padilla se quedaron con la boca abierta después de la confesión de una de las personas que llamó al programa.

Durante la charla, Ylenia Padilla y Cristina Tárrega hablaron con diferentes personas sobre relaciones sexuales y problemas con sus parejas. Y la sorpresa llegó cuando una de ellas aseguró que se acababa de masturbar pensando en ellas.

La confesión que más impactó tanto a Cristina Tárrega como a la invitada fue la de María, de 58 años y natal de Lugo. “Me hice algo a vuestro favor, porque estáis muy guapas, no soy lesbiana, pero al veros yo ya estaba cachonda… pues imaginaros lo que hice”, espetó sorprendiendo a la presentadora y a la colaboradora.

«Seguro que por Ylenia”, respondía Tárrega entre risas. La cara de la presentadora era un poema. De hecho, no dudó en dejar claro que “yo me pongo muy violenta con estas cosas”, aseguró la presentadora de ‘Animales nocturnos’.

A pesar del shock inicial, pudo continuar el programa con normalidad: “Gracias a este programa has tenido una sensación positiva y eso es positivo. Es un bonito piropo”, concluyó Cristina Tárrega, dejando el tema apartado y siguiendo con la interesante conversación que tuvo con la invitada de la noche, Ylenia Padilla, con la que desde el primer momento encajó muy bien.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias