Televisión

Cristina Pedroche: Su vestido podría no llegar a tiempo para las campanadas

La presentadora confiesa los problemas que esta teniendo con el vestido

Cristina Pedroche: Su vestido podría no llegar a tiempo para las campanadas
Cristina Pedroche

Un año más, Cristina Pedroche se pondrá al frente de las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para ‘Antena 3’. Cada año el vestido de la presentadora suscita una gran expectación y en esta ocasión no va a ser para menos. 

Entre todas las presentadoras que se ponen al frente de las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, el atuendo de Pedroche  es indiscutiblemente el más esperado por el público. Hasta el momento la madrileña  no ha querido desvelar grandes pistas sobre su indumentaria para esta nochevieja. El único detalle que sabemos sobre su vestuario es que no llevará ropa interior. 

Aunque la presentadora de las Campanadas de Antena 3 adelantó hace semanas que no llevaría ropa interior lo cierto es que en esta ocasión ha querido ir más allá confesando que si no lleva ropa interior no es porque no quiera, sino porque no puede. 

Sin embargo, esta semana la colaboradora ha confesado en el programa en el que trabaja ‘Zapeando’, junto a su diseñador Jossie que están teniendo problemas técnicos en la elaboración del vestido. Al parecer el vestuario está en fase de producción. Como ha confesado Pedroche han surgido varios problemas su elaboración: “No pasa nada, habrá Campanadas el día 31 y si el vestido no se ha terminado, pues iré con ese sin terminar. No hay opción B”.

 

Tras estas sorprendentes confesiones los compañeros de programa quisieron indagar sobre los problemas que estaban teniendo.  “Es el año que antes hemos empezado a hacerlo y el que más problemas nos está dando. Es que es muy fuerte” replicó la de Vallecas.

Nuestra colaboradora @CristiPedroche afirma que este vestido está dando muchos problemas… 😱😕

Lo último en HappyFM

Últimas noticias