Celebrities

Cristina Pedroche y su monumental cabreo por esta indiscreta pregunta

Cristina Pedroche se molesta por una inoprtuna pregunta de una periodista

Cristina Pedroche y su monumental cabreo por esta indiscreta pregunta
Cristina Pedroche

Por quinto año consecutivo, Cristina Pedroche será la encargada presentar las Campanadas de fin de año desde la Puerta del Sol de Madrid para ‘Antena 3’. La presentadora cada año crea grandes expectativas con su look y este años no va a ser para menos. 

Entre todas las presentadoras que se ponen al frente de las Campanadas para dar la bienvenida al nuevo año, el vestido de Pedroche  es indiscutiblemente el más esperado por el público. Aunque hasta el momento la colaboradora de ‘Zapeando’ no ha querido dar grandes pistas sobre su atuendo para esta nochevieja, si ha desvelado que no llevara ropa interior en una noche tan especial.

View this post on Instagram

Esta mañana @intiminaspain ha organizado un evento maravilloso para hablar sobre la copa menstrual. Hemos hecho una clase de yoga de la mano de @soy_yogi y hemos resuelto muchas dudas. Pero entiendo que todavía podéis tener más. Aquí estoy para lo que necesitéis preguntar (sobre la copa, ¡eh!🤣). Y si queréis también puedo recoger vuestras dudas y hacer otro post sobre ello. Lo que quiero es que sepáis que la copa menstrual existe (que yo me arrepiento de no haber empezado a usarla antes), que se puede llevar durante 12 horas seguidas, que por supuesto se puede hacer deporte con ella, que no duele ni se nota y que te puede durar hasta 10 años. Piensa todo lo que ahorras pero también, y sobre todo, lo que dejamos de contaminar. El medioambiente te lo agradecerá y tu cuerpo también. Y ya, por favor, normalicemos hablar de la regla. ¡¡Es algo natural!! ❤️🍷🤣🤣🤣

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

Cristina no estará sola en la Puerta del Sol, ya que el cocinero Alberto Chicote acompañará será su acompañante un año más . Aunque la estrategia del vestido ha recibido a lo largo de estos años críticas y alabanzas a partes iguales, la realidad es que los datos de audiencia siempre han sido más que positivos. Aunque esto parece que ya no es suficiente para la colaboradora que se plantea dejar de presentar este espacio por la multitud de críticas que recibe anualmente.

Esta semana la mujer de Dabiz Muñoz ha estallado por la incorrecta pregunta de un periodista que le preguntó si va a enseñar mucho de su cuerpo este año.

Cristina se dirigió a la periodista visiblemente enfadada:  “Que una mujer me haga esa pregunta a mí… Luego decís” comenzó añadiendo: “Enseñaré lo que me apetezca, no me mola que me preguntes si voy a enseñar o no, las Campanadas no es una cuestión de enseñar, es un show da igual si enseñe o no”. 

La presentadora zanjó la polémica explicando: “Es mi  cuerpo y si quiero lo enseño. Enseñar no es lo que hago, eso reduce todo lo que hago, todo el trabajo que hay detrás”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias