Celebrities

Cristina Pedroche: Así ha sido su última confesión sobre su vestido para dar las Campanadas

Cristina Pedroche ha dado nuevos detalles sobre su vestido de las Campanadas

Cristina Pedroche: Así ha sido su última confesión sobre su vestido para dar las Campanadas
Cristina Pedroche

La colaboradora de ‘Zapeando’, Cristina Pedroche, ha desvelado cómo será el vestido que lucirá para dar las Campanadas del 2020. La presentadora se ha vuelto ya un icono de este evento después de anunciar la entrada al año con unos trajes espectaculares y muy atrevidos.

Todos estamos expectantes por saber con qué vestido nos va a sorprender Cristina Pedroche y es que la mujer de David Muñoz nos ha dejado a todos sin palabras año tras año. Ahora ha desvelado algunos detalles sobre el diseño y nosotros no hemos podido dejarlo pasar.

La presentadora de televisión es un icono de la Nochevieja desde la primera vez que presentó las Campanadas en 2014, junto a Frank Blanco en La Sexta. Cristina Pedroche que siempre ha sido defensora de la libertad de las mujeres quiso lucir para esta ocasión un vestido negro con muchas transparencias por lo que creó una gran polémica.

Años después, en 2015 y en 2016 volvió a dar las Campanadas desde la Puerta de Sol con la cadena Antena 3, esta vez acompañada de Carlos Sobera. En los dos eventos presentó estilismos que dieron mucho que hablar y es que en ambas ocasiones decidió vestir con transparencias y trajes atrevidos que dieron lugar a más polémica.

En 2017 Cristina Pedroche repitió y volvió a presentar la entrada de año junto a Alberto Chicote. La presentadora se enfundó en un mono transparente y ajustado con bordados en blanco que tapaban sus partes del cuerpo más íntimas, un traje diseñado por el director de la marca ‘Pronovias’.

A finales de 2018, la colaboradora de Atresmedia renovó su contrato y fue otra vez la cara de las Campanadas de Antena 3, sin embargo, el vestido que eligió la presentadora para esta ocasión fue el más polémico de todos y es que vistió un precioso bikini floral cosido a una larga cola de tul transparente en tonos rosas y verdes muy primaverales, con este vestido la periodista parecía recién salida de un cuento de hadas.

Por sexta vez consecutiva, Cristina Pedroche ha anunciado que estará en la Puerta del Sol la noche del 31 de diciembre pero ¿Con qué outfit nos sorprenderá este año? Pues bien, según ha indicado la presentadora en esta ocasión está teniendo algunos problemas con el diseño y con su estilista.

Hace unos días la periodista anunciaba en ‘Zapeando’ que su vestido no la permitiría llevar ropa interior, algo que no nos sorprende ya que hasta ahora todos sus outfits han sido tan atrevidos que imposibilitan el uso de braguitas y sostén. Sin embargo, esto no es lo único que sabemos sobre el diseño y es que la propia presentadora de ‘Pekin Express’ ha desvelado que quizás tenga que dar las Campanadas con el vestido a medio acabar.

La mujer de David Muñoz ha dicho que a pesar de que han empezado pronto a confeccionar el vestido, “es el año que más problemas nos está dando”. Al parecer la presentadora no tiene un plan B, por lo que según ha dicho habrá Campanadas sí o sí aunque el vestido esté a medias. Sea como sea, estamos seguros de que lucirá un vestido con el que seguro, acaparará todas las miradas desde el balcón de la Puerta del Sol.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias