Series

‘Las chicas del cable’ ya tiene fecha de estreno de su última temporada

Las chicas del cable ya tiene fecha para el estreno de su última temporada en Netflix
Las chicas del cable ya tiene fecha para el estreno de su última temporada en Netflix

Los fans de ‘Las chicas del cable’ esperaban con emoción este momento y Netflix por fin anuncia la llegada de su temporada final. La serie española, una de las primeras en aterrizar en Netflix tras su paso por la televisión convencional, estrenará en el mes de julio sus últimos cinco capítulos en el mes de julio.

La historia volverá siete meses después de donde se quedó en su última temporada. Lidia sufrirá la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, pero Francisco y sus amigas la buscarán para salvarán. La historia de las telefonistas fue el comienzo del éxito de las series españolas en la plataforma de ‘streaming’, después llegarían ‘La casa de papel’, ‘Élite’ y ‘Toy Boy’, entre otras.

Por lo que adelanta Netflix, ‘Las chicas del cable’ seguirán viviendo en una sociedad dividida y en lucha por culpa de la Guerra Civil española. Aunque durante un tiempo sus rumbos se separaron, las dificultades de la vida las llevaron a volver a juntarse para salvar a la hija de una de ellas de una muerte segura en el frente de batalla. A partir de ahí volverán a vivir nuevas dificultades todas juntas.

Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo), contará con 5 episodios nuevos con los que cerrarán de manera definitiva su historia a partir del próximo 3 de julio de 2020 en Netflix.

Las chicas del cable vuelve a Netflix con su temporada final
Las chicas del cable vuelve a Netflix con su temporada final

Lo último en HappyFM

Últimas noticias