Series

‘Las chicas del cable’: Nadia de Santiago asegura que el final de la serie será impactante

Nadia de Santiago asegura que el final de 'Las Chicas del Cable' será impactante

Las chicas del cable
Las chicas del cable

La actriz de ‘Las chicas del cable’, Nadia de Santiago, ya se había encerrado voluntariamente en su casa, realizando una cuarentena voluntaria antes de que comenzase en España el confinamiento debido a la pandemia del Coronavirus.

Nadia de Santiago, se encontraba con sus socios escribiendo el proyecto que ahora mismo tiene entre manos, y que se ha visto paralizado debido precisamente a la pandemia que tiene a todos los españoles encerrados en sus casas.

Sin embargo, actualmente, ha aprovechado para tomarse las cosas con más calma. Todo se ha parado y esto a ella le ha venido bien para desconectar y pensar, y para reflexionar, ya que debido a su trabajo, vive muy deprisa y muchas veces esa falta de tiempo hace que se pierda muchas cosas.

La actriz está muy feliz con su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Las chicas del cable’, pero necesitaba parar y así lo ha contado en una entrevista con ‘Los 40’.

La verdad que muy bien. Tengo mis momentos y hay veces que me desespero, pero la estoy aprovechando para decelerar, para conectar más conmigo misma -con lo que quiero, con mis sentimientos y emociones- y despertar la creatividad de alguna manera para que los días sean diferentes y mantener el ánimo. Me gusta pensar que algo tenía que pasar para que deceleráramos, ¿no? Estábamos yendo muy rápido o era la sensación que yo tenía, que íbamos un poco como sin cabeza” explicó Nadia.

Además, también habló sobre el final de ‘Las chicas del cable’, del que ha asegurado que impactará a los espectadores, aunque no ha querido dar muchos detalles para que los fans de la exitosa serie de Netflix se sorprendan:

“Va a ser apoteósico; no puedo decir mucho más. Estamos muy orgullosas del desenlace. Tuvimos una reunión para tratar hacia dónde llevaríamos el remate final y todas estábamos muy de acuerdo en que tenía que acabar así, por todo lo alto, con un final muy digno para ellas. Estamos muy contentas. Yo creo que a la gente le va a gustar. Si les ha gustado la primera parte de la quinta temporada, la segunda también les va a molar mucho” reveló.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias