celebrities

Ana Fernández (‘Las chicas del cable’), recuerda la muerte de Santi Trancho

La actriz Ana Fernández recuerda la muerte de Santi Trancho y le dedica unas palabras.

Ana Fernández
Ana Fernández

El 7 de marzo de 2015 cambiaba la vida a Ana Fernández. Aquel día, que no podrá olvidar nunca, fallecía su novio, Santi Trancho, un cámara de televisión que recorría mundo con Frank Cuesta grabando todas sus aventuras.

La pareja llevaba tres años de relación y compartían una pasión por la vida que hizo más duro el golpe si cabe. Un accidente de moto en la sierra de Madrid acababa con su vida y con los sueños que tenían.

Fue un duro golpe para la actriz de ‘Las chicas del cable’ que pasó por uno de sus momentos más duros. Pero la vida sigue y ella tuvo que continuar hacia delante. Eso sí, siempre con el recuerdo de Santi. Cada 7 de marzo desde hace 5 años se acuerda de él y le dedica unas palabras.

Este año ha recurrido a los stories para compartir una foto suya, cámara en mano: “Sigue grabando ángeles. Cinco años. Te echamos de menos”.

Cinco años después de aquel día, Ana se ha vuelto a enamorar y ahora comparte sus experiencias con Adrián Roma, cantante de Marlon. Pero no se olvida del que un día la hizo tan feliz.

El año pasado también le dedicaba unas palabras: “Cuatro años observando desde muy alto. Espero que grabes mejores planos y que estés orgulloso porque estamos exprimiendo la vida como tú nos enseñaste”.

El tiempo todo lo cura, aunque eso no significa que se pueda olvidar. Está claro que Santi Trancho estará siempre presente en la vida de Ana. Y parece que también en la de Frank Cuesta, el que también ha querido compartir un vídeo en el que se les podía ver compartiendo aventuras. Así lo ha querido recordar en su perfil de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias