Chelo García Cortés deja sin empleo y sueldo a uno de sus compañeros de ‘Sálvame’
Los espectadores de ‘Sálvame’ se siguen sorprendiendo de los sacrificios que Chelo García Cortés continúa haciendo en ‘Quiero dinero’. Este nuevo concurso entre los colaboradores del programa de Telecinco ha conseguido que la periodista gane dinero a costa del trabajo de otro de sus compañeros. Por su decisión, uno de ellos no acudirá a trabajar la próxima semana y tampoco cobrará.
En la tarde del lunes se pudo comprobar que Chelo había ganado en confianza tras salir airosa de su prueba del fin de semana. A pesar de que su compañera María Patiño se lo tomó como una traición, ocupó su puesto en ‘Socialite’ y cosechó una gran audiencia. Esa alegría ha provocado que comience la semana con ganas renovadas en su particular concurso.
El lunes se enfrentó a varias pruebas bastante desagradables y molestas. En concreto, consiguió embolsarse 3.500 euros tras aceptar hacerse un ‘piercing’ en directo y meterse en una bañera llena de casquería. «He venido a jugar» fue la frase que más se escuchó en el plató de su boca durante la tarde.
Pero esos no fueron los retos más complicados a los que se tuvo que enfrentar. Kiko Hernández le proponía algo que dará mucho que hablar seguro en los próximos días. Chelo García Cortés debía elegir entre sus compañeros de plató cuál estaría la próxima semana suspendido de empleo y sueldo.
Aunque Mila Ximénez avisaba de que comenzarían los problemas «cuando nos tocan el dinerito», todo transcurrió con mucha más calma de la esperada. «Sé que me van a dar por todos lados pero elijo a Antonio Montero», decía Chelo ante la atónita mirada del colaborador de ‘Sálvame’.
Aunque la decisión de su compañera se la tomó con deportividad, sus quejas fueron para la dirección del programa. Reconocía estar «muy mosqueado» por acudir solo un día a la semana a trabajar. «Sé dónde estoy, dónde trabajo y que en otras épocas he venido tres y cuatro días a la semana», reconocía con resignación.
Como era de esperar, el resto de colaboradores aprovecharon el momento para comenzar un debate sobre sus quejas. Mila Ximénez atacaba con dureza y le preguntaba si se había preguntado alguna vez «por qué vienes solo un día semana». Antonio quiso evitar cualquier tipo de confrontación y aceptó que podría ser porque su aportación solo merece acudir un día.
Aunque no lo dijeron de manera explícita, todos apuntaron a que se trataba de una venganza de Chelo y que podría venir desde mucho tiempo atrás. Hay que recordar que tanto ella como Montero fueron compañeros en el desaparecido ‘¿Dónde estás corazón?’ en Antena 3, donde pudieron comenzar sus problemas.
¿Cuánto dinero conseguirá ganar la colaboradora durante su participación en ‘Quiero dinero’? Aquí puedes consultar lo que lleva acumulado.
Temas:
- Chelo García Cortés
- Sálvame