Redes Sociales

Cepeda: Este es el gran consejo que ha dado a los concursantes de ‘OT 2020’

El importante mensaje de Cepeda a los chicos de 'OT 2020'

Cepeda
Cepeda

Cepeda fue uno de los concursantes que más dio que hablar durante su paso por la academia de ‘Operación Triunfo’. El artista gallego se mostró tal como era, sin filtros ni caretas, y eso, a pesar de que hizo que se ganase el corazón de miles de fans gracias a su forma de ser tan natural, no gustó a otras personas, y por eso se convirtió en uno de los más criticados en las redes sociales.

El artista sabe bien lo que es estar dentro de las cuatro paredes de la academia. Allí se magnifica todo, como dice la letra de ‘Camina’, la academia es “un mundo paralelo”, donde te olvidas de todo lo demás.

Por momentos, los concursantes se pueden llegar a olvidar incluso de que hay cámaras, y de que todo lo que dicen se queda grabado, y eso conlleva a que comentarios de lo más inocentes se conviertan en piedras que luego les lanzarán a través de las redes sociales por sacarlos fuera de contexto.

Cepeda también sabe de primera mano lo que es que se saque de contexto todo lo que se dice, algo de lo que está curado de espanto. Y como es consciente de que el shock de pasar de ser una persona anónima a ser una persona conocida en todo el país es muy fuerte, ha querido dar unos consejos a los concursantes de ‘OT 2020’:

Durante una de las entrevistas que concedió en la alfombra roja de los Premios Odeón, Cepeda, ahora que han pasado unos años desde su paso por ‘OT 2017’, es consciente de que hay cosas que no habría hecho o dicho, o por lo menos se las hubiera pensado antes de decirlas.

Y no por que se arrepienta de haberlo dicho, sino porque ahora que está fuera, sabe que hay gente que con tal de hacer daño es capaz de darle la vuelta a las cosas para intentar hundirte.

Por eso, Cepeda ha recomendado a los concursantes de ‘OT 2020’ que moderen sus palabras y su forma de expresarse. Y no ha querido dejar pasar la ocasión de aconsejarles que se muestren tan y como son, y sobre todo, les ha pedido que sean buenas personas.

Cabe recordar, que la edición de ‘OT 2020’ ha protagonizado varias polémicas en las redes sociales debido a comportamientos inadecuados de varios concursantes, y Cepeda, una vez más no se ha podido quedar callado.

El artista gallego no se corta y se suele mojar en todo lo que le parece, a pesar de ser una persona pública, demostrando que no hay que dejar de dar tu opinión por ser alguien conocido.

Cepeda se suele mojar sobre causas que le parecen injustas, por ello, recientemente escribió a sus seguidores a través de Telegram, un mensaje en el que comentaba el comportamiento y la falta de empatía de los concursantes en la primera gala de ‘OT 2020’. Una reflexión que ha sido muy aplaudida, y es que razón no le falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias