Música

Cepeda y ‘Desahogo’, el odio transformado en canción

Cepeda ha vuelto a callar bocas de la mejor manera: A través de canciones

Cepeda y ‘Desahogo’, el odio transformado en canción
Cepeda

Cepeda nunca dejará de sorprendernos. Lo hizo cuando pisó por primera vez la Academia más famosa de la televisión y, una vez más, lo ha vuelto a hacer. Va mucho más allá de lo que podamos imaginar. Recientemente nos ha sorprendido con una canción completamente diferente a la que estamos acostumbrados.

De esta manera no solamente ha demostrado una gran versatilidad en la música, sino el gran don que tiene de expresar sus sentimientos a través de ella. No es ningún secreto que Cepeda se ha visto sometido a un acoso realmente preocupante en redes sociales, sin venir a cuento y sin ningún por qué.

Es muy fácil decir dos palabras, sin pensar en el daño que puedes estar causando con ellas. Y no, no es un “te quiero”. Todos sabemos a cuales nos referimos. Por ese mismo motivo, Cepeda ha querido hacer un tema para trasformar todo ese odio en unas cuantas notas musicales y así curar, de alguna manera, esa alma herida en silencio.

View this post on Instagram

Link en bio

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

Por mucho que su madre siempre le aconsejara hasta diez, es evidente que hay ciertos límites. Él reconoce sus errores, ¡claro que lo hace! Es humano, como el resto. Pero tiene derecho a reconocer los suyos, y no los ajenos. No los vídeos modificados, no los ataques gratuitos y no los ataques injustificados.

Como el hecho de mencionar a su ex pareja, de 18 años, en todos y cada uno de los momentos. Todos tenemos un pasado, a todos nos han roto el corazón, ¿por qué Cepeda iba a ser menos? ¿No tiene derecho a escribir canciones sobre ese momento de su vida? Ahora bien, llegar a decir que sigue prendado a ella para forjarse una carrera… Es de cruel, ruin y de muy mala persona.

Y podríamos seguir. Lo más importante es que con este ‘Desahogo’ nos ha quedado claro que Cepeda no se va a derrumbar, ni por nada ni por nadie. Luchará contra lo que haga falta para seguir persiguiendo sus sueños, no solamente por él, sino por todas y cada una de las personas que le han defendido a capa y espada. Se lo debe. Tanto a ellos como a él mismo.

View this post on Instagram

We are back

A post shared by Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) on

La publicación de esta canción ha sido algo aplaudido por todos, tanto por sus seguidores como por los que no. Ha sido un golpe a la mesa, a la par que de realidad. Se acabó callarse. Era hora de plasmar lo que ocurría de la mejor manera que Cepeda sabe hacerlo: A través de una canción.

Un final perfecto

Una de las cuestiones que más se critica a los haters es que da igual lo que digas, porque ellos van a responder con dos palabras: “Cepeda Calvo”. Él lo tiene asumido, y así lo ha dejado claro en la canción, esperando a que todo el mundo se lo pusiera en los comentarios del vídeo de YouTube. No lo han hecho, ya que prácticamente el 90% de ellos son aplaudiendo su gesto, su valentía y, sobre todo, su talento.

Lo has hecho, Cepeda. Has condenado lo que tanto tiempo llevas sufriendo y has logrado que, gracias a esto, muchos anónimos se sientan identificados contigo. Eso es lo bonito de la música: Los sentimientos que crea y, sobre todo, esa unión inquebrantable a través de notas musicales.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias