Series

‘La caza Tramuntana’: La declaración de Julia será clave en el caso

La declaración de Julia ayudará a avanzar en el caso

La Caza Tramuntana
La Caza Tramuntana

La segunda temporada de una de las series de TVE que más éxito tuvo en el momento en que se emitió ha llegado con un nuevo caso. ‘La caza’ ha cambiado de escenario principal y se ha ido de Monteperdido a Tramuntana, un pequeño pueblo situado en Mallorca. Ya son tres capítulos emitidos y este 3 de febrero tendremos uno nuevo en La 1 de Televisión Española a las 22:05 horas.

En el episodio de este miércoles, podremos ver como la obsesión de Sara por vincular lo que le ocurrió en su infancia cuando vivía en Mallorca y lo que está pasando ahora está aumentando por momentos. Esto afecta inconscientemente a su relación con Víctor, quien está convencido de que la sargento se está equivocando. Además, el cabo cree que el hombre que está en la cárcel por el asesinato de Nahím, el chico que apareció sin vida en la playa de Sa Calobra, está acusado de un homicidio que no ha cometido.

En lo que ambos sí coinciden es que la muerte de Nahím y la de Dani están relacionadas, siendo el culpable el hombre de la furgoneta blanca con el que aún no han dado.

El capítulo anterior reveló uno de los secretos que las niñas de Tramuntana habían guardado hasta el momento. Fue Julia quien realizó una declaración que ayudó a Víctor y a Sara en el caso, guiándoles por el camino correcto. Julia confesó que tanto ella como Bela y Dani sufrieron abusos sexuales en aquella fiesta. Sin embargo, no ha tenido el respaldo de nadie ya que Bela ha negado que esto ocurriera.

Por otro lado, el sargento Selva sigue investigando en la otra línea temporal la desaparición de Sara. Ahora ha decidido centrarse en conocer más al hombre con el que Sara insistió en varias ocasiones. Se trata de Biel Carretero, un alcohólico que asegura que su hija Esther fue secuestrada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias