Televisión

‘La caza Tramuntana’, capítulo 2: Una nueva víctima aumenta el misterio

Así fue el segundo capítulo de 'La caza tramuntana'

La caza. Tramuntana
La caza

Tras el éxito de la primera temporada, Televisión Española ha vuelto con ‘La caza Tramuntana’. El primer episodio de la nueva trama dejó sin aliento a los espectadores, y el segundo no iba a ser menos. El fallecimiento de Dani suma una nueva víctima a la investigación, ya son dos víctimas y la tensión está en el aire.

‘La caza Tramuntana’ cuenta una historia totalmente diferente a la primera. Una historia llena de misterio, tensión e intriga, que ha dejado a los espectadores sin aliento. En el nuevo capítulo, la sargento Campos detiene a Vicente Trías como autor material del homicidio de Bernat, pero este no es el final, ni mucho menos.

Este hecho no pone fin a la investigación. Pues se ha vuelto a cobrar una nueva víctima: Gerard, el padre de acogida de Julia. Tanto ella, como sus amigas, tienen mucho miedo, ya que en su secreto podría estar en el origen de estos asesinatos que están desolando a todos los vecinos del pueblo.

Por otra parte, Sara y Víctor llegan a la conclusión de que Bernat no actuaba solo. El ex director del colegio, tenía un cómplice y este cómplice parece estar haciendo todo lo posible para encontrar a Dani y acabar con su vida, antes de que el adolescente le cuente todo lo que sabe a la Guardia Civil.

Mientras tanto, el sargento Selva sigue investigando el trabajo que hizo Sara en Tramuntana. Y en un despiste, Dani es hallado sin vida. Por lo tanto, el asesino se ha vuelto a cobrar una nueva víctima. Ya son tres y esta historia parece no tener fin.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias