Cayetano Rivera podría demandar a Mediaset por insinuar infidelidad a Eva González
Cayetano Rivera podría demandar a Mediaset
Cayetano Rivera se ha convertido en uno de los personajes públicos más conocidos de los últimos tiempos y, además, uno de los más queridos. Recientemente ha sido noticia tras la confesión de Irene Rosales en ‘Viva la vida’, donde asegura que su marido Kiko Rivera tiene más relación con él que con Fran Rivera.
Pero no solamente por esto. Tenemos que remontarnos a una compleja situación vivida en ‘Sálvame’ en los últimos días. Todos los colaboradores se veían envueltos en un hilo de misterio, asegurando que saldrían próximamente a la luz unas imágenes donde se probaría una infidelidad.
Pero no una cualquiera, sino la de una de las parejas más consolidadas de los últimos tiempos. Esta infidelidad, presuntamente, habría tenido lugar fuera de nuestras fronteras. Allí el hombre en cuestión no es tan conocido, pero daría la casualidad que por allí se encontraba alguien que sí sabía quién era. De ahí que realizara las fotografías. ¡Pero eso no es todo!
Con las pistas que han ido dando los compañeros de ‘Sálvame’, el diestro encajaba en todas las piezas: Es un matrimonio perfecto, consolidado y nadie esperaría que fuera capaz de realizar una infidelidad a su mujer, Eva González. A tal punto ha llegado la cosa que Cayetano Rivera podría haber tomado medidas legales.
No solamente contra Mediaset, sino contra el propio Kiko Matamoros. Estas consecuencias podrían llegar más pronto que tarde. Es cierto que ni Cayetano Rivera ni Eva González han ofrecido declaraciones al respecto pero es un hecho que, según nuestros compañeros de Informalia, el torero tomaría medidas legales.
Lo hace para evitar que ningún medio de comunicación vulnere, de manera directa, su derecho al honor. Está claro que hasta que no salgan las imágenes a la luz de la persona que ha sido infiel a su mujer, todo el mundo seguirá señalando al propio Cayetano Rivera. Solamente el tiempo pondrá a cada uno en su lugar.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Gabriel y Andrés discuten y llegan a las manos
-
Quién es Iñaki Urrutia: edad y pareja del colaborador de ‘Zapeando’
-
Un personaje de ‘La Promesa’ abandona la serie, pero no es el que todos esperábamos
-
¿Por qué hoy, viernes 26 de diciembre, no hay un nuevo programa de ‘Equipo de investigación’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 26 de diciembre
Últimas noticias
-
Una ex tenista lanza un aviso a Alcaraz por su ruptura con Ferrero: «Me preocupa que acabe como Borg»
-
25 centímetros de nieve y mínimas de 5 grados: lo que llega a Madrid en los próximos días
-
Alegría huye del PSOE: presenta su candidatura en Aragón sin mencionar a su partido
-
Alerta en Ibiza: la isla se queda sin bombonas de butano en plena Navidad y varios días sin barcos
-
El alegato de Bellerín a favor de «los colectivos LGTBIQ+» en el fútbol: «Tengo amigues que no quieren ir»