Televisión

Irene Rosales impacta al afirmar con qué hermano se lleva mejor Kiko Rivera

Irene Rosales hace esta confesión de su marido Kiko Rivera

Irene Rosales impacta al afirmar con qué hermano se lleva mejor Kiko Rivera
Irene Rosales habla de la relación de Kiko Rivera con sus hermanos

Irene Rosales está brillando con luz propia como colaboradora de ‘Viva la vida’. Nos está ofreciendo grandísimos momentos como el hecho de pedir matrimonio a su marido, Kiko Rivera, o cuando él quiso llamar en directo a su hermana Isa Pantoja para arreglar todas sus diferencias.

Eso sí, no solamente Kiko Rivera es noticia sino también su hermano Fran Rivera. Recientemente realizó una entrevista en ‘Arusitys Prime’, de Antena 3, junto a su mujer Lourdes Montes. Es entonces cuando quiso confirmar que, a día de hoy, sigue sin tener ningún tipo de pertenencia de su padre Paquirri.

Este tema no es nada nuevo. Desde que murió el torero en la plaza de toros de Pozoblanco, esta situación ha sido motivo de discusión entre los hijos y la viuda, Isabel Pantoja. Irene Rosales, pareja de Kiko Rivera, ha querido contar cómo lleva su marido esta terrible situación, a rasgos generales.

“Yo de tema herencia no puedo hablar nada porque llegué a la vida de Kiko sin saber eso”, comenzó explicando Irene Rosales. “Lo que sí es un tema que lleva ya muchos años y no se puede seguir estirando cada seis meses”. Es un hecho que el hijo de Isabel Pantoja está más que cansado por esta situación. Irene, a su vez, se ha mostrado de lo más comprensiva por ambas partes.

“Que Kiko tome partido hacia su madre es normal, lleva 35 años criándole. Y relación de hermanos tiene, pero no como la que tengo yo con los míos”. Ahora bien, si se le pregunta con cuál de los dos hermanos tiene mejor relación su marido, si con Fran o Cayetano, Irene Rosales lo tiene claro: “Por lo que yo veo, en casa con Cayetano tiene mucha más relación que con Fran”.

Irene Rosales realiza una petición a su suegra

Kiko Rivera está agotado y, por si fuera poco, entiende completamente la postura de sus hermanos. Además, él tampoco tiene absolutamente nada de Paquirri en casa: “(…) Ni siquiera una funda, nada. Lo único que tenemos son fotos que hemos sacado nosotros y nada más”, confirmó Irene Rosales.

Por ese mismo motivo, la sevillana ha confesado lo siguiente: “He llegado a decir a mi suegra que me gustaría tener algún detalle suyo y del padre de Kiko. Me dijo que trajes no tiene ninguno porque se los llevaba el apoderado. Traje que se ponía, traje que se llevaba”. ¿Se resolverá alguna vez este tema? ¡Esperemos que sí!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias