Televisión

Kiko Rivera llama en directo a Isa Pantoja con el fin de arreglar su situación

Kiko Rivera decide llamar a Isa Pantoja en 'Viva la vida'

Kiko Rivera llama en directo a Isa Pantoja con el fin de arreglar su situación
Kiko Rivera llama a Isa Pantoja en directo en Viva la vida

Kiko Rivera era uno de los invitados más esperados de ‘Viva la vida’, programa en el que colabora su mujer Irene Rosales. El hijo de Isabel Pantoja pisó los estudios de Mediaset para presentar su nuevo single titulado ‘Amor prohibido’ junto a nada más y nada menos que Decai.

Ahora bien, era obvio que iba a salir el tema del enfrentamiento que tiene aún con su hermana Isa Pantoja. Kiko Rivera no tuvo ningún problema en confesar cómo se encuentra esa relación actualmente: “Yo siempre he dicho que adoro a mi hermana. Irene lo sabe, y sabe que estoy sufriendo muchísimo”.

Lejos de que todo quede ahí, el DJ fue aún más claro con Emma García: “Quisiera que todo se arreglara. Seguro que algún día se hará. Solo le deseo la mayor felicidad del mundo, que le vaya lo mejor posible y que vuelva a ser la niña de mis ojos”. ¡Toda una declaración de amor y de intenciones!

Lo que nadie imaginaba era lo que Kiko Rivera iba a hacer en ese momento: “Vamos a hacer una cosa. Vamos a zanjar esto ya. Voy a llamarla”. Por si fuera poco, mientras buscaba el teléfono de su hermana Isa Pantoja, quiso lanzar un mensaje a la tonadillera: “Mamá, esto va por ti. Te quiero”.

Intentó llamarla en varias ocasiones, pero no obtuvo respuesta: “Como no lo coge, quiero decirle a mi hermana Isabel que cuando salga de esta entrevista voy a seguir llamándola para hablar con ella, porque la quiero con todo mi corazón”. Por si fuera poco, Kiko Rivera añadió: “Este es el paso para nuestra reconciliación”. No sabemos qué pasará, porque Isa Pantoja sigue dolida con su hermano y aún más después de la felicitación de cumpleaños.

Lo que es un hecho es que Kiko Rivera e Irene Rosales nos emocionaron mucho en ‘Viva la vida’. Tanto es así que fueron protagonistas de un momento de lo más romántico: Kiko Rivera pidió matrimonio a Irene Rosales para que así pudieran tener una ceremonia por la iglesia, algo que llevan soñando los dos desde hace mucho tiempo. ¿Cuándo tendrá lugar este enlace? Aún es una incógnita, lo que es un hecho es que será una de las celebraciones más sonadas de los últimos tiempos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias