Celebrities

Isa Pantoja lanza un dardo envenenado a Kiko Rivera

Isa Pantoja ha lanzando este dardo a Kiko Rivera

Isa Pantoja lanza un dardo envenenado a Kiko Rivera
Isa Pantoja lanza un dardo envenenado a su hermano

Isa Pantoja ha cumplido 24 años este 8 de noviembre. Este motivo de celebración no ha conseguido calmar las cosas entre esta y su familia, como la conflictiva felicitación de su hermano Kiko Rivera. A pesar de que canceló un concierto para pasar un cumpleaños rodeados de sus amigos y de su novio Asraf, ha vivido uno de los más dolorosos y controvertidos, alejada totalmente de su familia.

Quien sí que le ha sacado una sonrisa ha sido alguien que siempre está ahí, que no le falla ni en los buenos, ni en los malos momentos. Isa ha enseñado a través de la historia de su Instagram la adorable sorpresa que le tenía preparado su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla.

Su pequeño se ha esmerado en crear a mano un colorido cartel con el que expresarle lo mucho que quiere a su mamá. «¡Felicidades, mamá!», se puede leer entre dibujos, simpáticas formas recortadas y vistosas pegatinas. No es de extrañar que la hija de la tonadillera lo haya descrito como «el regalo más bonito de mi cumple».

Mientras que la tonadillera no se ha pronunciado sobre su ausencia en el cumpleaños de su hija, el Dj KR le ha dedicado unas palabras muy duras en Instagram. «No sabes lo que significa la palabra familia, tampoco has querido entenderlo. Aun así siempre fuiste mi ojito derecho. No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mi «, escribía.

En el vídeo que colgó la hija de la tonadillera en su cuenta de Instagram, parece que Isa Pantoja responde a su hermano donde enseña el pequeño mural hecho por Alberto y escribe una escueta pero significativa frase: «Esto es la familia». Toda una indirecta a su familia, que le han fallado en un momento tan importante.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias