Celebrities

Isa Pantoja preocupa a sus seguidores al acabar en el hospital tras su cumpleaños

Isa Pantoja termina ingresada en el hospital después de la celebración de su cumpleaños

Isa Pantoja preocupa a sus seguidores al acabar en el hospital tras su cumpleaños
Isa Pantoja

Los 24 años que cumplió Isa Pantoja el pasado 8 de noviembre vinieron cargados de escándalos. La hija de la tonadillera ya adelantó que se iba a tomar la libertar de posponer un concierto que tenía lugar en Sevilla para poder celebrarlo a lo grande. Lo que no sabíamos era el trágico final que le esperaba a la joven.

La demoledora felicitación que su hermano Kiko Rivera le dedicó en redes no fue lo único que afectó al cumpleaños de Isa Pantoja. Y es que la hija de Isabel Pantoja acabaría en el hospital un día después de la fiesta de celebración que le organizaba su novio Asraf y sus amigos. Ahora ha sido su prima, Anabel Pantoja, la que ha explicado lo sucedido, según la versión que le ha transmitido la propia Isa P.

La colaboradora ha contado en ‘Sálvame’ que se asustó muchísimo cuando supo que habían visto a su prima en el hospital. Finalmente, fue la propia cantante quien se puso en contacto con ella para tranquilizarla y explicarle lo que había sucedido.

«Estaban en la celebración en la capea en una parte de la finca. Había llovido y me dice que entró corriendo para avisar a unas amigas para hacerse una foto. Me dice: «Me resbalé y caí de tal manera que me di en la cabeza», desveló Anabel. La intérprete de ‘Ahora Estoy Mejor’ no le quiso dar más importancia. Sin embargo, al día siguiente Isa «se encuentra mal» y acaba yendo «al hospital», donde «le pusieron el collarín».

El hecho de que Isa llevara la misma ropa en la fiesta y el domingo en las Urgencias del hospital han despertado las suspicacias del resto de tertulianos del programa de Telecinco. Anabel ha acabado contando que ese detalle se debía a que «cuando acabó la fiesta, Asraf tenía preparado una sorpresa en un hotel. Cuando se despierta a la mañana siguiente, se encuentra mal y se va al hospital con lo puesto».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias