Cayetano Rivera: Esta es su respuesta tras las declaraciones de Karelys
Cayetano Rivera responde
Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Karelys Rodríguez ofreció el pasado fin de semana su primera entrevista en ‘Viva la vida’. La joven abogada acudió al programa para contar su verdad sobre el supuesto romance que vivió junto al torero Cayetano Rivera.
Karelys confirmó haber tenido una relación junto al torero durante 6 años, de manera intermitente. Una relación que, supuestamente, se terminó hace unos meses y que comenzó cuando Eva González y él rompieron la primera vez.
Las declaraciones de la abogada sobre su presunta relación paralela al matrimonio tendrán consecuencias, pues Cayetano Rivera no se va a quedar de brazos cruzados y ya estaría estudiando tomar medidas contra ella por calumnias e injurias hacia su persona. Todo esto debido al daño que se le ha hecho a él y a su familia durante los últimos meses.
El torero está convencido de que no quiere que esto se quede aquí y que ella se vaya de rositas. Por ese motivo, quiere llevar el asunto a los tribunales. Fuentes cercanas al matrimonio han confirmado, al diario mencionado anteriormente, que nada de lo que han dicho recientemente es cierto. Sobre todo el hecho de que se hubiera producido una fuerte discusión entre ellos tras la entrevista de Karelys en ‘Viva la vida’. Cayetano y Eva siguen juntos y felices, ajenos a todos aquellos que a día de hoy siguen intentando estropear su matrimonio.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Carmen Borrego no está en la casa de ‘GH DÚO’?
-
Cristina Pedroche explota contra sus haters: «Mis pezones están ahora intensos»
-
Se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, jueves 29 de enero: las razones
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se muestra muy cortante con Gabriel
-
Joaquín Prat muestra su decepción con dos concursantes de ‘GH DÚO’: «Lo siento porque las aprecio»
Últimas noticias
-
Mueren dos esquiadores tras un alud fuera de pistas en la estación de Cerler (Huesca)
-
El zasca del PP a Pedro Sánchez por pasarse de listo con Elon Musk: «¿Adamuz está en Marte?»
-
Las familias de las víctimas de Adamuz exigen «saber la verdad» en el funeral por los muertos en Huelva
-
El zasca de Nolasco a la ‘feminista’ Pilar Alegría: «Usted ha protegido a babosos e importa violadores»
-
La Reina Letizia tampoco se santigua en la misa funeral por las víctimas de Adamuz