Cayetano Rivera: Esta es su respuesta tras las declaraciones de Karelys
Cayetano Rivera responde
Cuando parecía que las aguas se habían calmado, Karelys Rodríguez ofreció el pasado fin de semana su primera entrevista en ‘Viva la vida’. La joven abogada acudió al programa para contar su verdad sobre el supuesto romance que vivió junto al torero Cayetano Rivera.
Karelys confirmó haber tenido una relación junto al torero durante 6 años, de manera intermitente. Una relación que, supuestamente, se terminó hace unos meses y que comenzó cuando Eva González y él rompieron la primera vez.
Las declaraciones de la abogada sobre su presunta relación paralela al matrimonio tendrán consecuencias, pues Cayetano Rivera no se va a quedar de brazos cruzados y ya estaría estudiando tomar medidas contra ella por calumnias e injurias hacia su persona. Todo esto debido al daño que se le ha hecho a él y a su familia durante los últimos meses.
El torero está convencido de que no quiere que esto se quede aquí y que ella se vaya de rositas. Por ese motivo, quiere llevar el asunto a los tribunales. Fuentes cercanas al matrimonio han confirmado, al diario mencionado anteriormente, que nada de lo que han dicho recientemente es cierto. Sobre todo el hecho de que se hubiera producido una fuerte discusión entre ellos tras la entrevista de Karelys en ‘Viva la vida’. Cayetano y Eva siguen juntos y felices, ajenos a todos aquellos que a día de hoy siguen intentando estropear su matrimonio.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Catalina no quiere que Eugenia se acerque a sus hijos
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés, contra María por haber acusado a Begoña
-
Alejandra Rubio estalla y suelta la bomba que nadie esperaba sobre Terelu: «Mi madre…»
-
Muere Jonathan Joss, actor de ‘King of the Hill’, a causa de un tiroteo en Texas
-
La dura confesión de Frank Cuesta sobre su situación: «Temo por la integridad física de mis hijos»
Últimas noticias
-
Trump: pocas bromas con el canal en Panamá
-
Ni caldo ni sofrito: el sencillo truco de José Andrés para hace un arroz meloso digno de restaurante
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día