Televisión

‘La casa fuerte’: Oriana Marzoli e Iván González ¿han roto definitivamente?

Oriana e Iván ¿han roto de manera definitiva?

La casa fuerte
La casa fuerte

El nuevo directo de ‘La casa fuerte’, aunque muy parecido a ‘Gran Hermano’, le falta un elemento esencial: Las cámaras 24 horas. Los concursantes comentan sucesos que han parado fuera de cámaras y es difícil saber lo que es verdad y lo que no. Oriana Marzoli ha sacado a relucir lo que pasa en la intimidad con Iván González desatando una de las peleas más duras hasta el momento.

Oriana Marzoli ha entrado al reality con muchas ganas de discutir y en el último avance de Telecinco presentado por Nuria Marín hemos visto cómo continúa la montaña rusa que es su relación con Iván. Los dos comenzaban una “relación” al comienzo del concurso, pero no parece que esté siendo idílica.

View this post on Instagram

Hay besos que son infinitos ♥️

A post shared by Oriana Marzoli & Ivan Gonzalez (@orivancfans) on

La ex tronista se quejaba a Labrador y Fani de la gran diferencia que hay entre el día y la noche: “Siempre con los putos desprecios de los cojones… Estoy hasta los huevos”, confesaba muy alterada: “Luego por la noche intenta meterme mano… Le dije que saliera de ahí. Me vas a meter mano después de como me tratas. Ahora te jodes”, añadía la concursante dejando claro su punto de vista.

Estos comentarios desembocaron en una pelea donde Iván pidió cuatro días para pensar sobre la pareja, algo que enfadó a Marzoli todavía más: “Decir que por la noche me hablas como un bebé y me dices que me quieres… ¿eso lo consideras algo personal?». En un confesionario seguía con el enfado: «Que me ha dejado… Si me deja lo dejo yo más. No voy a hacer más el pringado”, aseguraba a cámara.

Lo que parecía claramente la ruptura definitiva ha durado apenas unas horas. En cuanto se ha relajado el ambiente ha sido el ex tronista el que ha acudido a hacer las paces: “Quiero una vida nueva de Oriana con Iván. Me gustas así como eres. Te portas un poco mal, pero no soy nadie par cambiar a una persona”, declaraba.

La historia de amor se retomaba y González aprendía la lección y comenzaba a mostrar sus sentimientos de cara y de día. “Quiero empezar una nueva vida contigo. No sé cuanto durará pero ahora mismo quiero que sea para toda la vida”, ha dicho Iván antes de besar a la que es su novia, de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias