Televisión

Oriana Marzoli recibe un “zasca” de Iván González en ‘La casa fuerte’

El "zasca" de Iván González a Oriana Marzoli

Oriana Marzoli
Oriana Marzoli Iván González

Oriana Marzoli e Iván González se han convertido en una de las parejas más destacadas de ‘La casa fuerte’. Ambos llegaron por separado a la villa en la que conviven junto al resto de concursantes, aunque por poco tiempo. Sus sonrisas y miradas de complicidad delataron una secreta realidad. Y es que ambos habían tenido un idilio días antes de entrar al reality.

Al principio no se atrevían a confirmarlo públicamente, aunque el tiempo fue dando la razón a quienes sospechaban de que se trataba de algo más que una simple amistad. La venezolana y el andaluz han decidido despojarse de los rumores y ahora presumen su amor por todos los rincones de la casa.

A pesar del cariño que existe entre ambos, son muchas las discusiones y desavenencias que protagonizan, poniendo en la cuerda floja el amor que la pareja está construyendo. Por eso precisamente Iván González ha querido tener un bonito detalle dejándole una rosa en la cama.

La sorpresa no salió exactamente como esperaba. El imprevisto gestó sobresaltó a la concursante, que aún estaba durmiendo plácidamente. Aun así, el detalle de su novio le encantó. Ambos están dispuestos a dar lo mejor de sí mismos, aunque a Iván hay ciertas cosas de Oriana que no le terminan de convencer.

Oriana Marzoli

Él solo y frente a cámara ha confesado lo siguiente: “Lo que no quito es que es una tocapelotas, eso no cambia”. El ex tronista no está nada de acuerdo con el carácter de su compañera y es por ello por lo que no ha dudado ni un momento en reafirmarse en sus palabras.

¡Y menos mal que no lo ha escuchado Oriana Marzoli! Estamos seguros de que a la concursante no le hubiera hecho mucha gracia escuchar tales afirmaciones por parte de su pareja después de tan bonito gesto.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias