Carlota Corredera desvela el origen de su problema de salud mental
El 2021 no ha sido un año fácil para Carlota Corredera. Hace unas semanas, ella misma confesaba que se había puesto en manos de profesionales para conseguir superar una época un poco delicada a nivel anímico a la que nunca antes se había enfrentado.
“Estaba muy tocada y empecé a ir a la psicóloga», desveló la presentadora a los espectadores. No obstante, tras el acoso en redes que sufrió debido a su confesión, Carlota se vio obligada a aclarar que no había ido al psicólogo por la docuserie de Rocío Carrasco, sino por la pandemia.
«No empecé a ir a terapia por las redes, empecé por la pandemia», aclaró la presentadora de ‘Sálvame’, además, tuvo unas palabras muy bonitas para su terapeuta, quien la está ayudando mucho en esta etapa de su vida.
Carlota Corredera además, se sinceraba con sus compañeros y les revelaba que gracias a la terapia ha conseguido a aprender a diversificar algunas cosas, como los ataques gratuitos que recibe a diario a través de las redes sociales. Unos ataques que gracias a la terapia, ha aprendido a gestionar, tal y como ella misma ha explicado.
«Dentro de las taras que tengo, más o menos consigo gestionar lo que me dicen gracias a una psicóloga que me sostiene», revelaba orgullosa a sus compañeros de ‘Sálvame’, muy orgullosa de haber sido capaz de dar ese paso al frente.
«Tengo 47 años y me han pasado cosas heavies en mi vida. Sé lo que es trabajar expuesta» añadió la presentadora. De esta forma, Carlota está muy feliz de haber dado este paso: «Llevo un año y es de las mejores cosas que he hecho en mi vida», añadió durante el programa.
Temas:
- Sálvame