Celebrities

Carlos Rivera rompe su silencio: ¿Dispuesto a ser padre con Cynthia Rodríguez?

Carlos Rivera tiene ganas de ser padre

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Podría decirse que Carlos Rivera es uno de nuestros artistas internacionales más queridos. El mexicano se ha ido ganando a pulso nuestros corazones ¡y no es de extrañar! Con sus temas y carisma resulta casi imposible no caer rendidos ante el cantante. Y si no que se lo digan a Cynthia Rodríguez. Su novia bien podría ser su fan número, ya que no ha dejado de seguirlo y apoyarlo en todos y cada uno de sus proyectos.

Son pocos los detalles que conocemos de la pareja. Ambos han optado desde el primer momento por llevar su relación en un discreto segundo plano. Son numerosos los rumores que acechan a la pareja y esta es la principal razón por la que ambos prefieren mantener su vida privada alejada de los focos.

View this post on Instagram

Volveremos a empezar…

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Sin embargo, hay detalles que son imposibles de ocultar y uno de ellos es el brillo de los ojos del artista. Desde siempre su cara ha sido el verdadero reflejo de la felicidad, aunque es ahora cuando nos atrevemos a asegurar que vive el mejor momento de su vida. La terrible pandemia que aún vivimos obligó al artista a regresar a su país para encerrarse en su residencia y ¡no precisamente solo!

View this post on Instagram

Me encanta este video de Cyn censura 😍

A post shared by Carlos y Cynthia. (@fascinacion.cr) on

Junto a él ha estado desde el primer día Cynthia Rodríguez y hemos de decir que es la verdadera causante de la maravillosa etapa que atraviesa el artista. El trabajo de ambos les obliga a llevar una vida ajetreada y más distanciados de lo que les gustaría. Ahora la cuarentena ha puesto por un tiempo las cosas en su lugar y ambos se han enamorado aún más si cabe.

Tanto es así que han comenzado a surgir rumores de embarazo, los mismos que se ha encargado de desmentir Carlos Rivera. Eso sí, aunque dejando entre ver alguna que otra sospecha. El mismo artista ha asegurado que aún no se convertirá en papá, aunque le gustaría que sucediera y no muy tarde. Estamos seguros de que ver al mexicano convertido en padre sería la faceta que terminaría por derretirnos de amor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias