Celebrities

Carlos Rivera celebra su cumpleaños de una manera inusual pero especial

Carlos Rivera vive un cumpleaños de lo más peculiar

Carlos Rivera
Carlos Rivera celebra su cumpleaños de manera especial

Carlos Rivera ha sido una de las muchas personas que le ha tocado celebrar su cumpleaños en medio de este caos. Con motivo de la creciente expansión del coronavirus, son muchos los países que se encuentran de cuarentena para impedir que el COVID 19 se siga propagando. Aunque el Gobierno de México es uno de los pocos que ha decidido no tomar ninguna medida para paliar el virus que mantiene en vilo a prácticamente todo el mundo, los mexicanos han querido sumarse a la gran ola de responsabilidad cumpliendo con la cuarentena que mantiene encerrados a tantos ciudadanos de todas partes del mundo.

El cantante mexicano es uno de los muchos artistas que se ha visto obligado a frenar su carrera musical. Sin embargo, eso no significa que lo vayamos a dejar de escuchar durante algún tiempo. Al igual que otros cantantes, Carlos Rivera ha tomado la decisión de amenizar el agobiante encierro con algún que otro mini concierto del que podemos disfrutar próximamente junto a otros cantantes ¡y no nos puede parecer mejor idea!

Carlos Rivera lleva al pie de la letra la frase hecha “al mal tiempo buena cara”. Haciendo uso de su característico positivismo a la hora de enfrentar cualquier situación, el cantante ha compartido con sus seguidores la celebración de su cumpleaños. Aunque el momento para disfrutar de una fiesta de cumpleaños no sea el más indicado, el cantante no ha querido pasar por alto este día tan especial y ha contado con algunas de las personas más importantes para él en una fiesta íntima celebrada en un hotel de la bonita ciudad de Mérida, Yucatán.

Aunque Carlos Rivera es muy celoso de su vida privada, han sido muchos los seguidores que han podido percatarse quien estaba detrás de cada foto y podemos asegurar que se trata de alguien muy especial para el cantante mexicano. Cynthia Rodríguez ha sido la invitada estrella del cantante y no tenemos duda de que su presencia le habrá hecho especial ilusión.

Ambos pueden presumir de tener una consolidada relación. Se conocieron en el concurso que dio el estrellato a Carlos Rivera y desde entonces la pareja ha estado inseparable. El trabajo y los constantes viajes nunca han sido un impedimento para la pareja que a día de hoy sigue más unida que nunca y no tenemos duda de que el apoyo de ambos les servirá para afrontar esta difícil situación con la mejor de las sonrisas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias