Música

Carlos Rivera lanza el vídeo de ‘Ya pasará’, un tema benéfico junto a ‘Save the children’

El proyecto más especial de Carlos Rivera

Carlos Rivera
Carlos Rivera

Lamentablemente son muchas las terribles consecuencias que sigue arrastrando el coronavirus, especialmente en aquellos sectores de la población más desfavorecidos. La falta de recursos se ha agravado exponencialmente con el descenso de ingresos económicos que permitían sobrevivir a un importante sector de poblaciones como la mexicana, fuertemente golpeada por el COVID-19. Es por ello que artistas como Carlos Rivera se han lanzado a ayudar en la medida de lo posible para ayudar a las miles de familias que hoy en día no tienen suficientes recursos para subsistir.

Su granito de arena llega a través de una inspiradora canción, la cual contiene un esperanzador mensaje. ‘Ya pasará’ es el título del último tema compuesto por el artista junto a Jules Ramllano que ya suena desde hace algo menos de un mes y del que ahora podrás disfrutar de su videoclip.

View this post on Instagram

Perdonar, olvidar y avanzar… . . #YaPasará

A post shared by Carlos Rivera (@_carlosrivera) on

Los beneficios recaudados tanto del tema como de la pieza audiovisual irán destinados íntegramente a la asociación ‘Save the children’. Esta se encarga desde hace años y de forma desinteresada de respaldar a todas aquellas personas que ven dañadas física, emocional y económicamente su infancia. “La mejor esperanza que podemos tener cuando hay una crisis es que todo pasa tarde o temprano”, ha asegurado el mexicano.

Con este gran proyecto, el artista ayudará de forma directa a los miles de niños y niñas que sufren injustamente las duras consecuencias de la pandemia que aún mantiene preocupado a la mayor parte del mundo y, de forma indirecta, a su país. El hecho de que todas aquellas personas se encuentren en pobreza dificulta, en ocasiones, que se puedan llevar a cabo de forma eficaz las medidas de higiene.

Por ello, el correcto cumplimiento de las medidas contribuiría a la mejora de la situación de uno de los países centroamericanos más golpeados por la crisis sanitaria. Ahora no nos queda ninguna duda de que Carlos Rivera, además de ser un gran artista, puede presumir de tener un corazón enorme. Gracias a su solidaridad, miles de niños volverán a sonreír de nuevo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias