Celebrities

Cardi B formará parte de ‘Fast & Furious 9’: Estos son los detalles

Cardi B formará parte de este nuevo proyecto

Cardi B
Cardi B

La saga de Vin Diesel está cerca de su fin: la franquicia estrenará pronto su novena y antepenúltima película, ‘Fast &Furious 9’, bautizada como ‘F9’, y lo hará de una forma muy especial… ¡Cardi B se cuela en el elenco! Las películas se compondrán finalmente de diez entregas, la última dividida en dos partes.

La noticia vino con el estreno de su tráiler, donde también pudimos ver al exluchador John Cena en uno de los papeles principales: como hermano de Dom, personaje que da vida Vin Diesel. La película promete estar llena de escenas de acción, persecuciones imposibles y muchos coches.

Cardi B, por su parte, encarnará un papel más pequeño, pero no por ello menos importante. Además, no será la única cantante de origen latino: Ozuna también tendrá un pequeño papel en ‘Fast & Furious 9’.

En el reparto también hemos podido ver a Charlize Theron, Helen Mirren, Michelle Rodríguez y Sung Kang. Parece que en esta nueva entrega Cipher (Charlize Theron) hará lo que sea por acabar con Dom (Vin Diesel), incluso aliarse con el hermano de este, Jakob (John Cena).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

Con respecto a la incorporación de Cena al reparto, Diesel comentó en una rueda de prensa que el exluchador fue a verle “mientras entrenaba en el gimnasio antes de rodar la película y lo sentí como un hermano. Pienso que fue un mensaje de Paul Walker”. Walker, quien daba vida a Brian O’Conner en la saga, falleció en 2013 a causa de un accidente de coche.

La nueva entrega de ‘Fast & Furious 9’ se estrenará al fin el próximo 25 de junio, después de tener que haberlo atrasado a causa del coronavirus. La franquicia tiene es una de las más rentables de Hollywood: según Box Office Mojo, la saga entera ha recaudado más de 5.891 millones de dólares.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias