Redes sociales

Cardi B decide cerrar su cuenta de Twitter tras esta fuerte discusión

Cardi B ha decidido cerrar su cuenta de Twitter

Cardi B
Cardi B

Cardi B ha cerrado su cuenta de Twitter y ha sido la más reciente entre las estrellas de la música. La rapera tomó esta drástica decisión tras una discusión con varios tuiteros que le reprochaban su reencuentro con Offset. La publicación del encuentro la expuso el rapero. De esta manera, sus fans han recriminado a la artista dominicana ver a su todavía marido tras la supuesta infidelidad por parte del rapero y productor, aunque ella tampoco se salva de los rumores.

Su fandom ha criticado fuertemente la decisión de Cardi B. Sin embargo, la rapera no va a permitir ni a consentir que nadie le diga lo que tiene que hacer con su vida, aunque sus 15 millones de seguidores se lo repliquen.

La rapera ha abandonado a sus 15 millones de seguidores por haber perdonado supuestamente la infidelidad del rapero. La discusión fue cada vez a más y tras cerrar la sesión en Twitter, confesaba sus sentimientos en un directo de Instagram.

«Un montón de jóvenes de 15 años diciéndome cómo vivir mi vida. Como si yo fuera una jod*** Ariana Grande cualquiera o algo así como si viniera de Disney o similar», empezó quejándose Cardi B en el directo en Instagram. El encuentro por las redes sociales fue seguido por miles de seguidores después de haber protagonizado ese momento muy tenso por Twitter. “Ustedes quieren acosar a esta ‘nigga’. Hermano, si soluciono las cosas, ¿por qué van al Twitter de este ‘nigga’ para acosarlo? No tiene ningún p*** sentido. Todos quieren llamarse fans pero no me importa un carajo. Estoy cansada de eso», explicaba Cardi B tras todos los incidentes ocurridos.

¿Cuánto tiempo tardará en regresar a la red social? Twitter es una red donde todo el mundo expone sus pensamientos sin pensar en la persona a la que van dirigidos, así que probablemente estará alejada un tiempo. ¡Menos mal que continúa con su Instagram!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias