El desliz de Cardi B con Doncic en el All-Star y que tiene loco a las redes sociales

cardi b
Cardi B y Doncic, ¿más que amigos en el All-Star de la NBA?

Luka Doncic ha vivido en primera persona lo que es ser una celebrity en el All-Star de la NBA. El esloveno, en su año de debut en el partido de las Estrellas, no disputó los últimos minutos del partido, pero no perdió el tiempo. Según confesó el ex del Real Madrid estuvo mirando a los diversos famosos reunidos en el United Center de Chicago y la rapera Cardi B le hizo tilín, tal y como admitió en la conferencia de prensa posterior.

A Luka se le pudo ver comiendo palomitas en el último periodo mientras veía al equipo de LeBron derrotar al de Antetokounmpo y tuvo un cruce de miradas con la cantante que hizo que ambos empezasen a seguirse y retuitearse mutuamente para delirio de las redes sociales. «¿Tuvieron una aventura las dos estrellas?», se preguntaron en internet.

Fue la periodista que sigue a los Dallas Mavericks, Callie Caplan, la que pilló in-fraganti a Doncic mirando a todos esos famosos y no dudó en preguntarle por su favorito. El esloveno dijo sin dudar «Cardi B» junto a una sonrisa picarona que deja muchas dudas abiertas, pese a que la novia del jugador sí asistió al All-Star, aunque muy lejos de las primeras butacas.

cardi b
A la derecha, la novia de Doncic, Ana Maria Goltes, a la izquierda Cardi B actuando durante el All-Star.

Al ver la publicación, Cardi B se lanzó a dar un retuit a sus casi 10 millones de seguidores con la frase «Hannnnnn!!». Esas palabras, obviamente, acrecentaron las suspicacias acerca de un posible lío entre ambos porque Doncic también dio un retuit a esa publicación volviendo completamente loco a los fans.

Nada ha trascendido de las fiestas posteriores al All-Star de la NBA. Los jugadores suelen salir a discotecas con famosos y puede que haya sido la ocasión de Cardi B para mejorar su español con Doncic. No en vano, pese a no ser su lengua materna, los dos lo hablan a la perfección pudiendo conectar por esa vía. Lo que está claro es que al ex madridista no hay que enseñarle a ligar. Se basta y se sobra con una mirada desde el banquillo.

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias