Música

Camila Cabello ha tomado esta sorprendente decisión respecto a sus canciones

Camila Cabello finalmente ha tomado esta decisión

Camila Cabello ha tomado esta sorprendente decisión respecto a sus canciones
Camila Cabello tomó una concreta decisión sobre sus canciones

Camila Cabello ha se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento. Desde que decidió emprender su camino en solitario fuera de ‘Fifth Harmony’, no ha dejado de sorprendernos en ningún momento. Siempre ha querido ir a más, hasta crear un estilo completamente único y diferenciado.

Por ese mismo motivo ha hecho historia con temas como ‘Havana’, ‘Never be the same’ y, recientemente, con ‘Liar’ y ‘Shameless’. Ahora bien, Camila Cabello está siendo noticia por su relación sentimental de la que ella no quiere hablar de manera pública por unas razones muy concretas.

A pesar de todo, ella se quiere centrar en su proyecto musical y en sus canciones. Eso sí, Camila Cabello no ha dudado un solo segundo en reconocer que tiene ciertos límites que nunca ha querido cruzar en sus periodos de descubrimiento y exploración de ciertos sonidos musicales.

View this post on Instagram

🌼🌼🌼

A post shared by camila (@camila_cabello) on

A sus 22 años, ha querido cuidar muchísimo la letra de sus canciones y las historias en sus vídeos musicales. No solamente lo ha hecho por su público adolescente (o sus padres), sino por su hermana pequeña Sofía. Apenas tiene 12 años y escuche, ve y repite absolutamente todo lo que hace.

En una entrevista concedida a ‘Wonderland’, Camila Cabello aseguró lo siguiente: “Recuerdo perfectamente lo mucho que yo admiraba a Taylor Swift cuando tenía esa edad. La verdad es que no creo que tenga que cambiar demasiado mi manera de ser para convertirme en un buen ejemplo en el que puedan fijarse las chicas jóvenes, pero sí lo tengo muy presente”.

Lejos de que todo quede ahí, la intérprete de ‘Crying in the club’ añadió algo más: “No he utilizado palabras malsonantes en ninguna de mis canciones, y probablemente nunca lo haga”. Eso sí, la mayor “provocación” que llegó a hacer a nivel musical es añadir las palabras “nicotina”, “morfina” y “heroína” en el tema ‘Never be the same’ solamente para describir ese carácter adictivo de la supuesta relación ficticia. Lo que es un hecho es que Camila Cabello piensa en todos, ¡y para bien!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias