Celebrities

Camila Cabello no quiere hablar de su relación con Shawn Mendes por este motivo

Camila Cabello no quiere hablar de Shawn Mendes

Camila Cabello no quiere hablar de su relación con Shawn Mendes por este motivo
Camila Cabello no quiere hablar de su relación con Shawn Mendes

Shawn Mendes y Camila Cabello se han convertido, indudablemente, en una de las parejas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. ¡Qué duda cabe! Sorprendieron al realizar una nueva colaboración musical, a través de un tema verdaderamente mágico como es ‘Señorita’.

En el vídeo musical, Shawn Mendes y Camila Cabello lograron mostrar a todo el público que entre ellos había muchísima química. Hasta tal punto que, tras esto, ambos comenzaron a salir juntos. ¡Así es! Comenzaron una relación sentimental que nadie imaginaba.

Por ese mismo motivo, muchos son los medios de comunicación que realizan numerosas cuestiones a la pareja sobre esa relación tan sorprendente que han comenzado este mismo año. En una de las más recientes, el canadiense decidió zanjar el asunto con muchísima elegancia.

“Sinceramente, tengo que decir que me gustaría hablar con vosotros sobre esto pero no estoy yo solo en la relación. Hay otra persona involucrada y no puedo decir las cosas que siento. No soy solo yo quien decide”, aseguró el intérprete de ‘There’s Nothing Holding Me Back’.

Así pues, deja más claro que nunca que la que no quiere hablar públicamente de esta relación sentimental es la propia Camila Cabello. Lo confirmamos tras la entrevista realizada a la joven de origen cubano, donde da una serie razones por las que quiere llevar en secreto este noviazgo.

“El amor es lo más sagrado y precioso para mí. Quiero sentir siempre que mi amor está entre esa persona y yo, y nunca pertenecer a nadie más”. Eso sí, Camila Cabello añadió algo más: “Por mucho que ame a mis fans, y tanto como amo a las personas, me gusta vivir mi vida lo más normalmente posible”.

Un duro golpe contra los haters
Tanto Shawn Mendes como Camila Cabello, hartos de los duros mensajes recibidos en redes sociales, decidieron publicar un vídeo de lo más peculiar en Instagram. Muchos eran los que le acusaban de “besarse como peces”. Pues dicho y eso, ¡nos regalaron un beso de lo más peculiar! Tanto revuelo han causado que se han convertido en tendencia mundial en cuestión de minutos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias