Celebrities

Camila Cabello: Su secreto mejor guardado sale a la luz

El gran secreto de Camila Cabello sale a la luz

Camila Cabello: Su secreto mejor guardado sale a la luz
Sale a la luz el gran secreto de Camila Cabello

Camila Cabello se ha convertido en una de las artistas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos y, siendo honestos, ¡no es para menos! Su participación en Fifth Harmony nos dejó sin palabras pero en su carrera en solitario está brillando como nunca. ¡Qué duda cabe!

Recientemente, Camila Cabello ha sacado a la luz varios temas con los que nos ha dejado sin palabras como es el caso de ‘Shameless’ y ‘Liar’. Sus portadas recuerdan mucho al trabajo de Rosalía, por lo que se generó cierta controversia. Lejos de que todo quede ahí, con el que ha marcado un nuevo punto de inflexión es, indudablemente, ‘Señorita’ con Shawn Mendes.

Su vídeo musical sigue dando muchísimo que hablar. Los dos artistas muestran una grandísima sensualidad, en todos los aspectos. Todos querían que fueran pareja y sus deseos por fin se han hecho realidad. De hecho, terminaron de confirmar su romance con un vídeo besándose de manera cómica para dar un golpe en la mesa contra los haters.

Por ese mismo motivo y muchos otros tantos, Camila Cabello ha demostrado estar en el punto de interés de miles de personas en todo el mundo. Recientemente brilló junto a Shawn Mendes en los MTV VMAs 2019, donde la artista con raíces cubanas deslumbró con su espectacular look.

Eso sí, destacó esa melena rizada que quitaba el sentido. Ahora bien, hemos podido descubrir que la cantante de ‘Havana’ guarda un grandísimo secreto tras él pero, por fin, ha salido a la luz. ¿Cómo hace la artista para tener un pelo absolutamente perfecto en todo momento?

View this post on Instagram

@iheartradio thank you so much!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Muy sencillo. El primer paso es utilizar un champú y acondicionador para rizos. Una vez se haya terminado de lavar, es importante utilizar varias gotas de un Serum para fortalecerlo y darle forma. Una vez esté seco, se deberán utilizar dos rizadores de diferentes tamaños. ¿Y por último? Usar una laca de máxima fijación. ¡Y así tendrás un look espectacular!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias