Música

Camila Cabello, ¿se ha inspirado en Rosalía para su nuevo trabajo?

Camila Cabello podría haberse inspirado en Rosalía

Camila Cabello, ¿se ha inspirado en Rosalía para su nuevo trabajo?
Rosalía, posible inspiración de Camila Cabello

Camila Cabello acaba de lanzar 2 nuevas canciones este jueves 5 de septiembre. La artista anunció este hecho por sorpresa a través de sus redes sociales y los fans enloquecieron. ‘Shameless’ y ‘Liar’ son los títulos de los nuevos hits de la cantante, que estarán incluidos en el nuevo álbum de la artista titulado ‘Romance’ y que todo apunta a que dentro de poco verá la luz.

La artista estadounidense comenzó a dar pistas a sus fans a través de las redes sociales. Camila comenzó a publicar varios vídeo-teasers e imágenes con extraños títulos como “¿A dónde va el amor cuando se acaba?”, ¿Qué sé yo del amor?” o “Lo que sé seguro del amor es que nunca sales de él igual”, reflexiones con las que mantuvo la confusión entre sus durante varios días.

Finalmente Camila anunció a través de sus cuentas de Twitter y de Instagram el lanzamiento de los dos nuevos temas, y a partir de entonces sus fans comenzaron una cuenta atrás que ha durado poco menos de 24 horas. Una espera que se ha hecho larga, pero que ha merecido la pena.

View this post on Instagram

Shameless & Liar 🗝 09.05.19

A post shared by camila (@camila_cabello) on

‘Shameless’ y ‘Liar’ han ascendido a los primeros puestos en todas las plataformas de streaming en tiempo record, además, hace unas horas la artista publicó el videoclip de uno de ellos, concretamente el de ‘Shameless’ que en tan solo 3 horas ya acumula medio millón de visualizaciones. Una vez más, Camila Cabello ha demostrado por qué es una de las artistas internaciones más prometedoras.

Tras su salida de ‘Fifth Harmony’ la fama de la artista no ha dejado de ascender. ‘Havana’ fue su tarjeta de embarque al éxito, pero el vuelo es muy largo y Camila Cabello ha sabido mantenerse. Tras la publicación de sus dos nuevas canciones, las expectativas sobre su nuevo disco son aún más altas, pero una vez más, Camila las superará con creces.

Sin embargo, además de los indudables hits que ha lanzado, ha habido un detalle que por un momento ha empañado el lanzamiento de las 2 canciones. En Twitter se hizo viral la imagen promocional que publicó Camila, comparándola con la portada de ‘El mal querer’ de Rosalía. En las redes se empezó a comentar un supuesto plagio de Camila a la artista catalana, sin embargo, las dos son muy amigas como han demostrado en diversas ocasiones, y aunque intenten rivalizarlas, cada una es una reina en su estilo musical.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias