Música

Camila Cabello actuará en la final de la Champions que se celebrará en París

Camila Cabello.
Camila Cabello.

La artista estadounidense Camila Cabello será la encargada de actuar en la final de la Champions, que se celebrará en Paris el próximo 28 de mayo y en la que el Real Madrid y el Liverpool se jugarán el título. Un orgullo para la artista, tal y como ella misma ha reconocido en sus redes sociales.

De esta forma, la artista estadounidense abrirá uno de los eventos deportivos más importantes y esperados del año, en el que dos de los clubs de futbol más importantes del mundo pelearán por el título europeo. En el caso de conseguirlo, para el Real Madrid, sería su 14ª Champions, mientras que para el Liverpool, sería su 7ª.

Cada temporada, hay un artista encargado de actuar en la final de la Champions, emulando al show de la SuperBowl estadounidense, y este año, será el turno de Camila Cabello. La artista estadounidense está arrasando en todo el planeta con su nuevo disco, ‘Familia’, y se espera que ofrezca un gran espectáculo antes del partido.

«Estoy emocionada de anunciar que actuaré en la final de la Ceremonia de Apertura de la Final de la Champions, presentada por @PepsiGlobal #PepsiShow. Tengo muchas sorpresas guardadas para vosotros», escribió la artista estadounidense en su cuenta de Twitter tras darse a conocer la noticia.

Por otra parte, a través de sus redes sociales, la UEFA ha anunciado que Camila Cabello realizará una actuación que durará en torno a cinco minutos y cuya temática será el carnaval. Una temática muy festiva sobre la que girará el espectáculo, mientras la artista interprete algunos de las canciones incluidas en su último disco, ‘Familia’, acompañada de una exhibición de disfraces, bailares y músicos, antes del comienzo del partido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias