Música

BTS publicará una nueva película: ‘Bring The Soul: The Movie’

El grupo k-pop BTS va a publicar una nueva película

BTS publicará una nueva película: ‘Bring The Soul: The Movie’
BTS estrenará una nueva película

El famoso grupo coreano BTS acaba de anunciar que están preparando una nueva película. Tras el éxito de los dos cortometrajes anteriores, titulados ‘Burn the Stage: The Movie’ y ‘Love Yourself in Seoul’, la banda anunció oficialmente que muy pronto sus fans podrán disfrutar de una tercera película.

Aunque todavía se desconocen la mayoría de detalles, ya que el grupo quiere guardar todas las sorpresas para el momento del estreno, ya se ha sabido que se titulará ‘Bring the Soul: The Movie’, un título parecido a su primer película y también el tema del próximo film, que girará en torno a la gira mundial de BTS “Love Yourself” con la que se han recorrido Europa y también que se podrá ver una conversación inédita que el grupo mantuvo en París tras el fin de su último tour.

Hasta hace relativamente poco tiempo, BTS era un grupo exitoso en su país pero desconocido para el resto del mundo. Ahora, están disfrutando del éxito que se merecen después de trabajar tan duro.

En la tercera película del grupo, también se podrá ver los diversos viajes de BTS a las ciudades del mundo donde han realizado los increíbles espectáculos de sus conciertos, además también se incluirán algunos ‘detrás de las cámaras’ de RM, Jungkook, J-Hope, Jimin, Suga, V y Jin.

Para crear una expectativa mayor entre sus fans ‘Big Hit Entertainment’ ha lanzado el póster oficial de la tercera película del grupo que se estrenará el próximo 7 de agosto en todo el mundo.

La última película publicada del grupo se estrenó el pasado 26 de enero y logró vender casi 2 millones de entradas en todo el mundo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias