Música

BTS, gracias a ‘Butter’, iguala a Ariana Grande en este récord

Los chicos de BTS continúan superándose

BTS
BTS

La banda BTS se ha convertido en una de las bandas más conocidas internacionalmente. Los surcoreanos ya suenan en prácticamente cualquier parte del mundo. Tanto es así que, gracias a la gran cantidad de seguidores que tienen, el grupo llegó a igualar un récord que solo ha conseguido Ariana Grande.

Con ‘Butter’, la última canción de la banda, se han posicionado en el puesto número uno de la lista de Billboard Hot 100. Así pues, se convirtieron en los artistas que más veces han estado en esta posición en esta nueva década. Sin duda ha sido una alegría para los artistas.

Tanto BTS como Ariana Grande son las artistas que dominan el panorama musical durante los últimos 20 años y probablemente sigan haciéndolo algunos años más si siguen por el camino que van. Si hacemos un recorrido por los últimos temas nos encontramos con que Ariana Grande consiguió esa posición con ‘Save Your Tears’, ‘Rain On Me’ y ‘Stuck with U’.

Por otro lado, BTS lo consiguió con ‘Dynamite’, ‘Savage Love (Laxed – Siren Beat)’, ‘Life Goes On’ y ahora con su último lanzamiento que es ‘Butter’. Pero este no es el único récord que consiguió la banda, también según cuenta la agencia AFP, ‘Butter’ logró romper 5 récords Guinness.

Uno de los récords Guinness fue porque ‘Butter’ tiene el estreno de YouTube más visto con 3,9 millones de personas viendo el estreno al mismo tiempo. De esta manera se superaron así mismos con el anterior récord que fue con ‘Dynamite’. También debemos señalar que se convirtió en el video musical más visto durante las primeras 24 horas con 108 millones 200 mil reproducciones.

En Spotify, ‘Butter’ es el sencillo que más streams ha conseguido en un solo día con 11 millones 42 mil 335 reproducciones a nivel mundial. Sin duda estamos ante un auténtico fenómeno de la música.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias