Música

BTS anuncia su nuevo documental para Disney+ y estos son los detalles

BTS.
BTS.

Los integrantes de BTS tiene un nuevo proyecto entre manos. A pesar de anunciar su separación indefinida para cumplir con el servicio militar obligatorio de Corea del Sur, los artistas se han asociado con Disney+ para lanzar una docu-serie.

Ha sido la cuenta oficial de Disney+ la que ha desvelado que próximamente llegará a la plataforma una nueva docu-serie protagonizada por los integrantes de BTS. Y lo hará bajo el título: Monuments: Beyond The Star en la plataforma.

Por el momento, se desconoce cuándo llegará este proyecto a Disney+ y a los diferentes países donde se va a emitir. No obstante, todo apunta a que verá la luz muy pronto, y los fans del grupo surcoreano ya han comenzado su particular cuenta atrás. 

La noticia la ha comunicado Disney + a través de un vídeo en el que aparecen los siete integrantes del grupo, invitando a sus seguidores de todo el mundo a muy atentos para no perderse este proyecto tan especial para ellos.

«Llega el momento del segundo capítulo. No te pierdas un camino increíble de los iconos del pop BTS en la nueva docu-serie BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR, una serie exclusiva de Disney+ que llega próximamente», explica la plataforma junto al vídeo de los artistas.

La docu-serie BTS MONUMENTS: BEYOND THE STAR es un proyecto en el que los fans de BTS podrán ver imágenes inéditas de los artistas antes de subirse al escenario, de los ensayos de sus conciertos, del backstage y de todo lo que ocurre antes de sus conciertos.

De momento se desconocen más detalles sobre este proyecto, mientras tanto, los integrantes de BTS están totalmente enfocados en sus lanzamientos en solitario, antes de tener que retirarse durante un tiempo para cumplir con el servicio militar de Corea del Sur.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias