Celebrities

Blue Ivy, hija de Beyoncé, protagonista por su gran parecido a su madre

Blue Ivy.
Beyoncé.

Blue Ivy, la hija mayor de Beyoncé, es la clara prueba de cómo se transmite la herencia biológica de generación en generación. Tal y como se ha podido comprobar esta misma semana debido a unas imágenes de la joven en las que aparece junto a su padre, Jay-Z.

Hace ya una década, Beyoncé y Jay-Z tuvieron a Blue Ivy, su primera hija. Cuando la exitosa pareja mostró a la pequeña por primera vez, muchos fueron los que se cuestionaron a quién se parecía más, si a la cantante o al rapero.

Las opiniones de la mayoría de las personas que opinaban, presagiaban que la pequeña se parecía más a su padre y que así sería siempre, pero diez años después, parece que ha habido un cambio. Pues actualmente, Blue Ivy es la viva imagen de la artista estadounidense cuando apenas había comenzado su carrera en la música.

Jay-Z y su hija asistieron a un partido de baloncesto, donde disfrutaron de encuentro entre los Warriors contra los Boston Celtics en San Francisco (Estados Unidos). Esta aparición captada por las cámaras, ha reabierto el debate sobre a quién se parece más Blue.

A sus diez años, la niña ha experimentado un gran cambio físico y se ha convertido en una copia de su madre. Alta, con el pelo muy rizado y un outfit a lo más puro estilo Beyoncé, se dejó ver la joven en el evento deportivo. Y como era de esperar, las comparaciones en las redes sociales no han tardado en aparecer.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias