Música

Blas Cantó, con tan solo un ensayo con Nia, ha demostrado que tendremos un numerazo

Así será el numerazo de Blas Cantó y Nia

Blas Cantó
Blas Cantó y Nia

Blas Cantó es uno de los artistas españoles más consagrados de los últimos tiempos. A su corta edad, ha conseguido brillar ya sea en una formación musical como Auryn, así como en solitario. Es más que evidente que estamos ante una de las voces más especiales, personales y únicas. Es capaz de llegar al alma de manera rápida y, sobre todo, certera.

Por ese mismo motivo nos encantó saber, en el reparto de temas de la Gala 12 de ‘OT 2020’, que Blas Cantó estaría presente en esta noche tan especial. El murciano pisaría el plató del programa de Televisión Española para cantar a dúo con Nia. La canción elegida para la ocasión es absolutamente perfecta para ambos: ‘Hoy tengo ganas de ti’.

A pesar de ser uno de los temas más escuchados, ellos han sabido darle un toque de lo más personal. Nia, desde que supo de este dúo, ha estado ensayando en solitario. Eso sí, el pasado lunes 1, justo una hora antes del segundo pase de micros de la Gala 12 de ‘OT 2020’, Blas Cantó entró en la Academia para ensayar junto a ella.

Y es espectacular ver cómo él ha querido adaptarse a ella en todo momento, para que Nia sea la absoluta protagonista. Blas Cantó estaba tremendamente emocionado no solamente por estar en la Academia de ‘OT 2020’, sino de tener la oportunidad de cantar con la canaria. Ese gesto de humildad no ha pasado desapercibido en redes sociales.

Lo más bonito de todo es que, en esa media hora de ensayo previo al pase de micros, también tuvieron la oportunidad de hablar y de conocerse. Intercambiaron impresiones y, sobre todo, experiencia. Es tremendamente importante sentirse cómodos sobre el escenario, pero también fuera de él. ¡En eso tienen también un diez!

Por ese mismo motivo, todo eso hace que estemos ante uno de los dúos que más nos marque, y no es para menos. Estamos ante dos voces increíbles pero, sobre todo, ante dos grandes trabajadores y amantes de la música. Por ese mismo motivo, todos estos ingredientes hacen que estemos, sin lugar a dudas, ante uno de los números más esperados de la Gala 12 que tendrá lugar el miércoles 3 de junio.

La única vez que pudieron cantar juntos, además de esos ensayos, fue en el segundo pase de micros. Tanto Blas Cantó como Nia se encontraron tremendamente felices por este dúo, pero sobre todo cómodos. Los dos sienten la música por sus venas. Tanto es así que, incluso, el murciano reconoció al terminar la interpretación que estaba hasta temblando. ¡Qué bonito! Ya solo nos queda esperar al miércoles 3 de junio, a partir de las 22h en Televisión Española, para ver el resultado final de tantísimo trabajo de ambos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias