Televisión

‘OT 2020’: Este es el reparto de temas de la Gala 12 de ‘Operación Triunfo’

Estos son los temas que cantarán en la Gala 12

OT 2020
OT 2020

 

‘OT 2020’ nos ha regalado una Gala 11 a la altura de las circunstancias. No solamente hemos podido ver actuar a los concursantes, sino también a Eli Rosex, Nick Maylo y, por supuesto, el gran Pablo López. Estábamos ante un programa clave, puesto que conoceríamos quienes serían los primeros finalistas de esta increíble edición.

Después de la dolorosa expulsión de Bruno, era la hora de elegir. Nia y Hugo fueron los dos elegidos del jurado, tras aplaudir no solamente su actuación sino también la de Maialen y Flavio. Después de esto, solamente quedaba una plaza libre por el momento. El claustro de profesores de la Academia de ‘OT 2020’ decidió que la elegida para la ocasión fuera nada más y nada menos que Eva.

Con lo cual, nos enfrentamos a una Gala 12 de lo más especial. Nia, Hugo y Eva tienen asegurada su plaza en la final. Las otras dos que quedan disponibles se disputarán entre Maialen, Flavio, Samantha y, por supuesto, Anaju. Entre ellos se encuentra el nombre de los dos últimos finalistas de esta edición del programa de televisión.

Sea como sea, el reparto de temas de la Gala 12 de ‘OT 2020’ es de lo más especial y única. Al estar tres de ellos completamente salvados una semana más como calidad de finalistas, tenemos una perspectiva completamente diferente. Los otros cuatro participantes deberán luchar, hasta el último aliento, para que su sueño no se apague. ¡Te contamos qué canciones se interpretarán!

GRUPAL:

‘Lay all your love on me’, de ABBA

FINALISTAS:

Los finalistas cantarán con artistas inviados

Nia y Blas Cantó: ‘Hoy tengo ganas de ti’, de Miguel Gallardo

Hugo y Miki Nuñez: ‘Me vale’, de Miki Núñez

Eva y La Casa Azul: ‘El momento’, de La Casa Azul

SEMIFINALISTAS:

Anaju: ‘Nana del mediterráneo’, de María José Llergo

Samantha: ‘Something’s Got a Hold on Me’, de Christina Aguilera

Maialen: ‘Si te vas’, de Extremoduro

Flavio: ‘Vi’, de Pablo López

GRUPOS:

Nia, Anaju y Samantha: ‘RIP’, de Sofía Reyes, Rita Ora y Anitta

Maialen y Hugo: ‘Adiós papá’, de Los Ronaldos

Eva y Flavio: ‘Hey Baby’, de Bruce Channel

Desde luego que Nia, Hugo y Eva, como finalistas de ‘OT 2020’, tienen un auténtico regalo para poder lucirse como nunca sobre el escenario. Maialen, Flavio, Samantha y Anaju, por su parte, tienen una oportunidad única para luchar por esas dos plazas en la final o, por el contrario, despedirse del programa. ¡Y lo pueden hacer con la cabeza muy alta!

Hemos llegado a una edición en el que el nivel es absolutamente espectacular. Cualquiera de ellos puede, perfectamente, colarse en la final. Su talento y su devoción por la música es absolutamente innato e innegable. Solo nos queda disfrutar no solamente de esta Gala 12, sino de lo poquito que queda para despedirnos de una edición llena de magia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias