Música

Blas Cantó y Sydney (Echosmith) emocionan con ‘Americana’

Blas Cantó y Sydney de Echosmith
Blas Cantó y Sydney de Echosmith

Blas Cantó ha aunado fuerzas junto a Sydney de Echosmith para lanzar una nueva canción en forma de balada bajo el título ‘Americana’, un tema que tiene todas las posibilidades de convertirse en una de las canciones más escuchadas del verano y que podría acabar dando la vuelta al mundo. En esta canción el cantante ha querido hablar sobre los clichés americanos que nos enseñan en las películas románticas de Hollywood.

Con ‘Americana’, Blas Cantó ha querido poner fin a los estereotipos del amor romántico que tanto se han empeñado en vendernos a través de la gran pantalla. Junto a ‘Americana’ se ha estrenado un videoclip dirigido por Román Reyes en el que emulan algunas de las películas más famosas del cine.

Con el estilo propio de ‘Love Actually’, así se ha presentado el murciano en su primer paso musical en Estados Unidos junto a la cantante de Echosmith. Y es que nuestro representante en Eurovisión 2021 no ha parado de trabajar en nuevos proyectos musicales muy importante en su carrera, en el que se ha dejado la piel para poder darnos lo mejor de sí mismo.

Y es que justo después de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó tiró de su auténtica profesionalidad artística para volver al estudio con las pilar más que cargadas. Desde entonces, el artista no ha parado de crear nuevos temas cuyos detalles se están ultimando. Y no ha podido regresar de mejor manera: por todo lo alto con este nuevo tema, ‘Americana’.

Además ha contado con una artista de lo más internacional en el panorama actual musical. Alternando el español con el inglés, el español nos iba dejando pistas de lo que lanzaría el 29 de julio a través de sus redes sociales: «AMERICANA out 29/07 ?? ¿Os atrevéis a cantarla sin saber la melodía? Ya tenéis parte de la letra y el instrumental. Venga va, vamos a reírnos (o a sorprendernos)».

Poco tiempo después desvelaba algunas pistas con un vídeo en el que aparecía con unos pancartas: «Solo contigo quiero bailar. Me tienes loco. Me tienes mal. Este amor es como una película. Americana». Y es que se trata de una canción con una melodía de lo más pegadiza. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias