Eurovisión 2021

Blas Cantó se pronuncia contra quienes se han reído de la muerte de su abuela y su padre

Blas Cantó se pronuncia sobre las burlas recibidas en la televisión de Noruega

Blas Cantó
Blas Cantó

Participar en un festival con ‘Eurovisión’ que siguen millones de personas de toda Europa, trae consigo que cualquiera pueda opinar sobre ti. Una exposición gigante, durante la cual, se habla de los participantes en países de todo el continente. Sin embargo, hay límites que no se deberían pasar, como las burlas que ha sufrido Blas Cantó.

El representante español de ‘Eurovisión 2021’ ha vivido en su propia piel la parte más dura del festival. Blas Cantó no solo ha aguantado críticas hacia su canción, como puede sufrir cualquier participante, sino que ha tenido que soportar como se han burlado de la muerte de su abuela de su padre.

Durante un programa de la televisión noruega, en el que se estaba hablando sobre el festival, los colaboradores han criticado la propuesta de Blas. No contentos con eso, se han metido con la temática de la canción e incluso se han burlado de las dos pérdidas sufridas por el artista en el último año.

Uno de los invitados afirma con una sonrisa y en todo parodia que «Perdió a su abuela por culpa del covid. Tal vez sea ella la que venga», tras afirmar que la puesta de escena era aburrida y que parecía un sketch.

Por si fuera poco, el mismo hombre siguió hablando de las pérdidas del artista, finalmente, le puntuó con una nota negativa, mientras sus compañeros de plató se reían de una forma muy cruel.

Blas Cantó ha decidido responder, de una manera muy educada y con la elegancia que le caracteriza, demostrando que él tiene la educación, la empatía y el corazón que a ellos les falta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias