Música

Blas Cantó, tras ‘Eurovisión’: “Me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida”

El representante de España agradece todo el apoyo

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó cumplió al fin su sueño el pasado sábado al representar a España en ‘Eurovisión 2021’ con su ‘Voy a quedarme’, delante de millones de personas. Aunque todas las miradas se dirijan a los ganadores de este año, los italianos Måneskin, nuestro representante aceptó feliz las valoraciones y quiso agradecer todo el apoyo a través de las redes sociales.

“Gracias ESPAÑA. Por los miles y miles de mensajes de amor que he recibido durante más de dos años. Todo mi respeto a quien decida embarcarse en esta aventura, es INCREÍBLE. No hemos ganado Eurovisión; pero ganamos CON Eurovisión. Gracias infinitas. Felicidades Italia!”, fue el mensaje que dejó el representante en Twitter después del evento.

Son muchos los artistas que decidieron animar a Blas Cantó durante el día. Entre los comentarios encontramos a antiguos representantes como Edurne, Pastora Soler o Manel Navarro. Hasta el mismo Presidente del Gobierno quiso desearle suerte al candidato. “Gracias infinitas! Eurovisión me devolvió la ilusión en el momento más difícil de mi vida. No puedo estar más orgulloso de mi país”, le contestó el artista a Pedro Sánchez.

Blas Cantó ha sabido apreciar la gran oportunidad que le brindó la vida. Aunque quedase el número 23 de 26 países, el cantante ha mostrado lo que ha significado este momento para él. “Convertí el dolor en música y la música hizo que mi corazón latiera de nuevo. Este viaje por Eurovisión me ha enseñado que la disciplina es la única herramienta para mantener una carrera”, apuntaba el representante a través de Instagram.

El camino hasta llegar a ‘Eurovisión’ no ha sido nada fácil para el artista, pero su agradecimiento en redes sociales por haber podido cumplir su sueño ha sido infinito: “Me habéis regalado ‘el momento’ de mi vida. He representado a España, mi país, durante dos años seguidos. Es algo que soñaba cuando era un niño, una vez más, el Universo quiso concederme el deseo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es)

Probablemente ha sido el reto más difícil de toda mi vida. Me he mostrado ante el mundo cuando más vulnerable me sentía, tratando de contener mis emociones cada instante; desde que me levantaba de la cama hasta la hora de dormir”, confesaba Blas, transmitiendo los sentimientos que ha experimentado durante estas semanas y con esperanza de haber ayudado a gente en su misma situación.

La actuación de Blas Cantó fue espectacular con ese emotivo gesto al final. Aunque no lo haya sido a ojos de los seguidores de ‘Eurovisión 2021’, Blas Cantó es nuestro ganador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias