Música

Yotuel y Blas Cantó homenajean a todas las madres con su colaboración

Así suena 'Madre', el nuevo tema de Yotuel y Blas Cantó

Yotuel
Yotuel

Hace tan solo una semana toda España celebraba el día de la madre, una fecha muy señalada en el calendario en honor a todas las madres. Una celebración que se llevó a cabo en diferentes países del mundo como Estados Unidos o Latinoamérica el pasado 9 de mayo, por lo que, Yotuel y Blas Cantó decidieron realizar un emotivo homenaje a todas ellas lanzando una bonita canción escrita por el artista cubano y presentada bajo el nombre de ‘Madre’.

Volviendo a celebrar recientemente su paternidad por segunda vez junto a Beatriz Luengo, el artista ha querido rendir homenaje a su madre, que le regala todo su amor día a día a su familia. Además, ha seleccionado una portada para el single de lo más especial, en ella se puede ver un dibujo realizado por un niño y una tierna dedicatoria,»Felicidades mamá».

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Yotuel (@yotuel)

‘Madre’ es una canción que llega al alma y que emociona con tan solo escuchar sus primeros versos. Un tema cuya letra deja claro que el amor de una madre es el más poderoso del mundo y que ellas merecen todo el cariño y respeto por parte de sus hijos. Un sencillo en colaboración con Blas Cantó, quien ha aportado la esencia única de su voz dando como resultado un tema de diez. Al respecto, el artista cubano ha agradecido públicamente a Blas, afirmando que ambos tenían muchas cosas en común, como que sus madres tuvieron que ejercer de madre y padre a la vez.

Por su parte, Blas Cantó no lo ha dudado ni un segundo y ha mostrado también lo agradecido que está por haber podido participar en este homenaje.»Ya sabes lo que significa una madre para mí», escribía Blas sobre la publicación que ha compartido Yotuel. Simplemente, un tema cargado de amor y donde ambos artistas han demostrado todo el talento que albergan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias