Música

Blas Cantó hará dos “secret shows” donde presentará su nuevo disco: todos los detalles

Blas Cantó.
Blas Cantó.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Los fans de Blas Cantó están de enhorabuena. El cantante ha anunciado que el próximo viernes 17 de febrero sale su nuevo sencillo, A fuego. Además, ha revelado que este formará parte de su nuevo álbum. Pero eso no es todo, todavía hay más buenas noticias.

El murciano desveló por sorpresa que el 1 y 2 de abril celebrará unos Secret Shows en Madrid y Barcelona respectivamente en los que interpretará en vivo y en exclusiva su próximo álbum. Este será su tercer álbum que llega tras una larga espera de años, ya que el último de ellos salió en 2019. Por el momento, se desconoce el título del mismo o en qué fecha podría salir. Las entradas para asistir a los conciertos salieron a la venta el pasado lunes y todavía siguen disponibles.

El cantante ha decidido apostar por la exclusividad y cada entrada incluye además un NFT único. Este no solo será un mero coleccionable sino que, según ha revelado él mismo, también contienen más información sobre los shows que se conocerá en un futuro. La entrada más esta pieza valen un total de 20€

Al realizar el pre-guardado del nuevo single del artista en Spotify o Apple Music podrás ganar una entrada gratis que incluye un meet & greet con él en los conciertos tanto de Madrid como de Barcelona. Solo los diez primeros en escuchar A fuego serán los afortunados. Las expectativas de los fans están por las nubes después de un vacío de cuatro meses sin música desde el lanzamiento de Marte, su último single.

Si quieres asistir a uno de estos dos eventos exclusivos todavía estás a tiempo, pero no te descuides. Las últimas entradas disponibles para escuchar en exclusiva el próximo trabajo de Blas Cantó el 1 y 2 de abril en Madrid y Barcelona se pueden adquirir a través de raretickets.com. ¡No te quedes sin ellas!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias