Música

Blas Cantó emociona con el videoclip de ‘Animal distinto’, incluido en su nuevo álbum

Blas Cantó.
Blas Cantó.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Blas Cantó se encuentra viviendo uno de los momentos más felices de su carrera. Tras años sumergido por completo en la búsqueda de su nuevo estilo artístico, el cantante ha regresado por todo lo alto con la publicación de su segundo proyecto discográfico. Un trabajo que ha presentado bajo el nombre de El Príncipe y cuyo recibimiento no ha podido ser mejor.

“¿A quién le vais a regalar mi nuevo álbum? Después de 5 años, aquí está mi segundo disco. Estoy súper emocionado de volver a enseñaros mi corazón en forma de canciones”, ha escrito en sus redes sociales. “El camino no ha sido fácil, pero vosotros siempre me allanáis el sendero por donde piso”, agregó agradeciendo el continuo apoyo de sus fans.

blas

Para hacer de este lanzamiento uno muy especial, el artista publicó este pasado viernes 2 de junio el videoclip oficial de Animal distinto, una de las canciones que forman parte del tracklist del disco. Un audiovisual con el que ha emocionado a su público al proyectar el paso del tiempo desde una perspectiva muy personal.

Para ser más precisos, Blas Cantó ha fusionado imágenes reales de su infancia y las ha entremezclado con varios niños que interpretan la niñez de aquella época. Un video cuyo resultado no ha podido ser mejor y que ha sido recibido por sus seguidores con los brazos abiertos.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Blas Cantó (@blascanto_es)

“Ellos son los únicos protagonistas de Animal Distinto. Cuando le propuse a sus padres que Allen, Angelo y Lauren hicieran de mí y de mis primos en el nuevo vídeo, se ilusionaron un montón porque así tendrían el recuerdo de esta grabación para siempre. Angelo es nuestro sobrino, y Allen (que hace de mí) y Lauren son sus mejores amigos”, explicó Cantó sobre los niños que aparecen en el videoclip.

Ha sido un sueño recrear mi infancia y verla a través de los ojos de ellos, 27 años después.. wow. Me llena el corazón y no puedo estar más agradecido. Gracias @taniars7 @anyjimenez3, @saracazorla y @luxyop por ayudarnos tanto. Espero que este, que fue un regalo para mi, también lo sea para ellos y para vosotras. Os amo”, concluyó. Sin lugar a dudas, un trabajo con el que podemos decir alto y claro que la espera ha merecido completamente la pena.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias