Música

Blas Cantó no decepciona con ‘El Príncipe’, su nuevo álbum

Blas Cantó.
Blas Cantó.

Blas Cantó está de vuelta. El artista murciano presentó el pasado viernes 2 de junio su esperado nuevo disco. Bajo el título de El Príncipe, se trata del segundo álbum de estudio en solitario del artista. Un proyecto muy personal, con el que regresa a la música por todo lo alto.

Tras compartir varios adelantos en los últimos meses, como El bueno acaba mal, y aunque la espera ha sido larga, finalmente Blas Cantó ha desvelado todas las canciones que componen su nuevo disco. Un proyecto que llega cinco años después del primer disco, y cuya acogida ha sido inmejorable.

En este nuevo disco, Blas Cantó vuelve a demostrar su indudable talento como compositor, así como su indudable capacidad vocal, desnudándose emocionalmente en todas las canciones que componen el álbum, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«Después de 5 años, aquí está mi segundo disco. Estoy súper emocionado de volver a enseñaros mi corazón en forma de canciones. El camino no ha sido fácil, pero vosotros siempre me allanáis el sendero por donde piso», escribió Blas Cantó en sus redes sociales tras el lanzamiento del disco.

Y añadió: «Solo puedo daros las gracias en forma de música. Que lo disfrutéis», un mensaje dedicado a sus fans por el cariño y el apoyo incondicional que siempre le han mostrado, en todos sus proyectos profesionales.

Como era de esperar, el nuevo disco de Blas Cantó ha tenido una gran acogida en todas las plataformas. Y ahora, sus fans esperan impacientes a que el artista murciano anuncie nuevas fechas de conciertos, para poder cantar todas las canciones de El Príncipe en directo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blas Cantó (@blascanto_es)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias