Televisión

Blas Cantó, deseando que seamos partícipes de su experiencia en ‘La Voz Kids’

Blas Cantó tiene ganas de que disfrutemos del programa

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó se ha convertido en uno de los artistas españoles que más está dando que hablar en los últimos tiempos. En todo momento ha demostrado que la música es su vida y que, además, tiene un don para eso. Por ese mismo motivo, es un hecho que brilló con luz propia tanto en solitario como en su etapa con la banda Auryn.

Recientemente, Blas Cantó ha sido noticia por la inminente publicación de su esperado libro. ‘Historia de una estrena sin nombre’, que es como se llama, verá la luz el próximo martes 9 de junio. Esta fecha no ha sido elegida al lazar, sino que coincide con el día de la Región de Murcia. Es decir, su tierra.

En una de las tantas entrevistas promocionales, el representante de España en ‘Eurovisión 2021’ confesó muchísimas cosas. Una de las que más ha dado que hablar es que algún que otro Auryn le debe dinero desde los inicios de la banda. Eso provocó muchísimas reacciones, entre las que se incluye la de su ex compañero Carlos Marco.

Pero todo eso parece que ha quedado atrás, como una mera anécdota. Hace poco, Blas Cantó quiso utilizar sus redes sociales para sacar a la luz un nuevo sentimiento. No es ningún secreto que el cantante de ‘Universo’ formará parte de la próxima edición de ‘La Voz Kids’, como asesor de la malagueña Vanesa Martín.

Esta etapa en el exitoso programa de Antena 3 se grabó antes de que se decretara el Estado de Alarma por la crisis sanitaria. Con lo cual, en principio, podría estar más que listo para su emisión. El que estaría muy preparado es el propio asesor de Vanesa Martín, y así lo ha dejado saber en su publicación en Instagram: “Deseando que suceda esto y estar cerquita de vosotros y vosotras una vez más”.

Lejos de que todo quede ahí, Blas Cantó añadió: “Sabéis que siempre estoy bien acompañado”, haciendo referencia a su coach Vanesa Martín. Es evidente que en todo momento ambos han conectado a la perfección en esta nueva aventura. Se quieren y se admiran, y eso es algo esencial para transmitir a los más pequeños de ‘La Voz Kids’. Nosotros también estamos deseando de que este gran show de el pistoletazo de salida. ¿Tendremos pronto una cuenta atrás?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias